Valle del Tiétar

Información y/o crónicas sobre lugares, regiones, o países donde dar rienda suelta a nuestra afición.
LUISSITGES
Usuario Registrado
Contactar:

Re: Valle del Tiétar

Mensaje por LUISSITGES » Mié, 20 Nov 2019, 23:40

Muchas gracias Fernando.
Me alegro que te hayan gustado las fotos.
Saludos,
Luis

PaulaRZS
Moderadores
Contactar:

Mensaje por PaulaRZS » Sab, 04 Ene 2020, 23:45

Hola por aquí también 😊,

Esta noche que tengo algo de tiempo me estoy dando un garbeo por todos estos posts más antiguos que no había tenido oportunidad de leer completos. La verdad es que siempre es un placer leer las hazañas pajariles de otros compañeros, aunque sea tiempo después, que como bien dice el dicho "más vale tarde que nunca" 😜.

De tu excursión de hace un par de años, me encantan las fotografías del Mochuelo guiñando el ojo al observador como sabiendo que es observado, la Urraca disfrutando del festín que le supone la culebra y cómo no, de ese Avefría cantando ópera 😄. Aunque he de admitir que no es fácil destacar alguna fotografía cuando hay muchas bonitas, como nos proponía Marjalero el otro día en su post. Por cierto, que aquí en el Tiétar había más sisones que observar que en tu última visita a Toledo, ahora que vengo del otro post reciente, me parece curioso jeje.

Pasando a la última actualización que hiciste de este post, decir que siempre me parecen muy cautivadoras las fotografías en las que varias especies comparten escena, como las que inauguran esa entrada de tu blog: el Buitre negro y el Buitre leonado, las dos grandes necrófagas (y especies de mayor envergadura) de nuestro país. Es espléndido verlas compartir las zonas de descanso como buenos compañeros, y notar cómo cambia su relación a la hora de alimentarse, en una carroñada, donde el negro se impone sobre el leonado, como un león pone en su sitio a las hienas, aunque son similares en tamaño. 🙂 La naturaleza es fantásticamente sorprendente, siempre. Tanto como esas Rabilargas que posaron gustosamente, con lo inquieto que tienen su culo pajaril jejeje.

Saludos 👋

LUISSITGES
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por LUISSITGES » Dom, 05 Ene 2020, 08:50

Muchas gracias Paula,
Se ve que tenias tiempo.
Saludos

Responder