Quinta do Ludo, Ria Formosa

Información y/o crónicas sobre lugares, regiones, o países donde dar rienda suelta a nuestra afición.
Responder
LuciaG
Usuario Registrado
Contactar:

Quinta do Ludo, Ria Formosa

Mensaje por LuciaG » Vie, 17 Ene 2020, 15:54

Hola a tod@s

No hace mucho llevé a cabo una idea que tenía desde hace algún tiempo, que era la de crear mi propio blog sobre aves (que al fin y al cabo son un tema que me apasiona). El blog se llama "Plumas y aves" y en él publicaré salidas que hago a ver aves y demás.

En esta ocasión voy a hablar sobre una salida que hicimos a ver aves en la Quinta do Ludo (Faro), un lugar que se encuentra dentro del parque natural de la Ria Formosa, conseguimos observar una gran cantidad de aves (48 especies) y además dos de las cuales nunca las había visto. Espero que os guste😊.
https://plumasyaves.blogspot.com/2019/1 ... desde.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

fernando
Moderadores
Contactar:

Re: Quinta do Ludo, Ria Formosa

Mensaje por fernando » Dom, 19 Ene 2020, 10:50

Estupendo post Lucía que me ha hecho recordar, gracias por compartirlo.
Un lugar muy interesante, yo estuve en el Algarve viendo aves creo que hace dos años y me encantó, estuve en varios sitios, uno de ellos en alguna zona de la Ría Formosa, creo recordar que era cerca de Olhão, también era un recorrido circular muy interesante.
En realidad toda la costa del Algarve es una zona estupenda para ver aves, salpicada de marismas aquí y allá.
Bonita zona que algún día volveré a disfrutar.

Un saludo.
Fernando Aranguren

LuciaG
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por LuciaG » Dom, 19 Ene 2020, 18:12

Muchas gracias Fernando😊. La verdad es que es un lugar muy interesante para ver aves, yo suelo ir a Faro pero también he oído hablar muy bien de Olhão, donde también me gustaría ir.

PaulaRZS
Moderadores
Contactar:

Mensaje por PaulaRZS » Dom, 19 Ene 2020, 23:52

Buenas noches 😊,

Mis felicitaciones Lucia, me alegra ver que te has animado a escribir un blog sobre tus aventuras pajareras, no hay mejor forma de transmitir el amor por la naturaleza que a través de las experiencias propias. Ah, y otras felicitaciones más por tus dos bimbos 😁. Siempre se hace más interesante una salida cuando se ve algo que no se ha visto nunca.

Esperamos poder disfrutar de otros tantos posts tuyos.
Saludos y ánimo para dar continuidad a tu proyecto 🙂

LuciaG
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por LuciaG » Lun, 20 Ene 2020, 17:54

Muchas gracias Paula☺

Responder