PDI: Verderón serrano en puerto de Cotos (Madrid)

Información y/o crónicas sobre lugares, regiones, o países donde dar rienda suelta a nuestra afición.
Responder
Marjalero
Usuario Registrado
Contactar:

PDI: Verderón serrano en puerto de Cotos (Madrid)

Mensaje por Marjalero » Vie, 24 Ene 2020, 11:00

Muy buenas!!

En breve tendré que desplazarme unos días a Madrid; no es un viaje de placer, de hecho me presento a un examen, pero quería aprovechar el poco tiempo libre que tendré para acercarme por el puerto de Cotos y alrededores para hacer algún paseo y, de paso, pues intentar ver algún pajarillo. Tengo entendido que el verderón serrano abunda por la zona, no sé si me equivoco... ¿Alguien sabe si habría algún punto especialmente apropiado para su observación? Por otro lado, hace unos años conocí el precioso pinar de Valsaín y probablemente me pase por la zona. Si alguien de la zona o que conozca este bosque pudiera orientarme sobre las aves que se pueden ver ahora en invierno, también agradecería la información. Muchas gracias de antemano.

¡Saludos!
MARJALERO

PaulaRZS
Moderadores
Contactar:

Re: PDI: Verderón serrano en puerto de Cotos (Madrid)

Mensaje por PaulaRZS » Vie, 24 Ene 2020, 11:53

Buenas tardes Marjalero,

Te añado PDI al título, que significa "Petición De Información" para que el resto de compañeros lo sepan con sólo echarle un vistazo al encabezado del post 😉. Puedes usar estas siglas en futuras intervenciones que realices buscando datos también.

Saludos 👋

Marjalero
Usuario Registrado
Contactar:

Re: PDI: Verderón serrano en puerto de Cotos (Madrid)

Mensaje por Marjalero » Vie, 24 Ene 2020, 14:13

Es verdad, se me había olvidado; gracias por la corrección

¡Saludos!
MARJALERO

Responder