Compra de telescopio en Andorra.

Desde prismáticos a libros, pasando por apps, audioguías y demás elementos que nos ayudan a disfrutar y aprender.
Responder
ematias
Usuario Registrado
Contactar:

Compra de telescopio en Andorra.

Mensaje por ematias » Mié, 20 Sep 2017, 09:37

Estoy valorando comprar un telescopio terrestre para que mis hijos se inicien en la observación de aves. ¿Merece la pena comprarlo en Andorra?
Gracias a todos.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

fernando
Moderadores
Contactar:

Re: Compra de telescopio en Andorra.

Mensaje por fernando » Mié, 20 Sep 2017, 10:51

Hola ematias, te muevo el tema al apartado de materiales, el de compra/venta/intercambio, es para material de los propios usuarios del foro que quieran comprar, vender o intercambiar.

En cuanto a tu pregunta, no se el dinero que te quieres gastar, si es un telescopio de iniciación, de bajo precio y Andorra te queda lejos o sólo piensas ir para hacer ésta compra, igual no es tan interesante.
Mira en Óptica-Roma, en Amazón o cualquier otro sitio especializado(ahora no me acuerdo de más nombres), a ver si te compensa.

Un saludo.
Fernando Aranguren

ematias
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por ematias » Mié, 20 Sep 2017, 10:53

fernando escribió:Hola ematias, te muevo el tema al apartado de materiales, el de compra/venta/intercambio, es para material de los propios usuarios del foro que quieran comprar, vender o intercambiar.

En cuanto a tu pregunta, no se el dinero que te quieres gastar, si es un telescopio de iniciación, de bajo precio y Andorra te queda lejos o sólo piensas ir para hacer ésta compra, igual no es tan interesante.
Mira en Óptica-Roma, en Amazón o cualquier otro sitio especializado(ahora no me acuerdo de más nombres), a ver si te compensa.

Un saludo.
Hola, Fernando. Gracias por tu respuesta. El telescopio que busco es de iniciación, y quería aprovechar porque vamos un par de días a Andorra, no vamos de propio a comprarlo.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

fernando
Moderadores
Contactar:

Mensaje por fernando » Mié, 20 Sep 2017, 11:02

De cualquier forma, yo miraría precios donde te decía, en Amazón y Óptica roma, así ya tienes con quien comparar.
El sitio que antes no recordaba es Oryx, todos ellos tienen tiendas on-líne.

Un saludo.
Fernando Aranguren

josebautista
Nuevos
Contactar:

Mensaje por josebautista » Lun, 22 Jul 2019, 14:58

Este telescopio se puede encontrar por Amazon, con muy buenos precios y excelente calidad

Responder