app enciclopedia de las aves

Desde prismáticos a libros, pasando por apps, audioguías y demás elementos que nos ayudan a disfrutar y aprender.
Responder
Hernanlu
Nuevos
Contactar:

app enciclopedia de las aves

Mensaje por Hernanlu » Jue, 27 Nov 2014, 22:51

Quisiera saber si alguien tiene una solución para que la app la enciclopedia de las aves funcione en una tablet neux 7 cuando intento descargarla me da el mensaje de que tu dispositivo no es compatible
Gracias

mecoce
Nuevos
Contactar:

Re: app enciclopedia de las aves

Mensaje por mecoce » Dom, 18 Ene 2015, 09:27

Hola, yo tengo un problema con esta app para el movil. Tengo un Aquaris E5 y no puedo oir los cantos de las aves con tres reproductores distintos, en todos me dice que no se pudo reproducir el archivo. Con el último que me he descargado, MX, puedo oir sólo algunos pero la mayoría no. ¿Podéis darme alguna solución? Muchas gracias.

Parus
Moderadores
Contactar:

Re: app enciclopedia de las aves

Mensaje por Parus » Lun, 19 Ene 2015, 09:17

El universo Android es bastante complejo, dada la inmensa diversidad de dispositivos, modificaciones que el fabricante aplica al OS, y la propia variedad de versiones de android que coexisten.
Así que es difícil ofrecer una ayuda. A ver si alguién con el mismo dispositivo lee esto y ha probado la app.

Siento ser de tan poca utilidad :(

Saludos

Responder