¿Que os parece la nueva gama de prismáticos de SEO?

Desde prismáticos a libros, pasando por apps, audioguías y demás elementos que nos ayudan a disfrutar y aprender.
Responder
Quece
Usuario Registrado
Contactar:

¿Que os parece la nueva gama de prismáticos de SEO?

Mensaje por Quece » Lun, 25 Ene 2016, 19:23

Hola a tod@s:
A medida que se acerca mi cumpleaños me entra ya la duda de que cogerme,normalmente pido un viaje pero este año se me acaba el chollo ya que no hay ningún sitio cerca donde se puedan combinar pajareo y tiendas(son viajes familiares y mi hermana no soporta los pájaros :cry:)
Lo que me llevo a pensar en unos nuevos prismáticos, desde que empece he utilizado unos tasco de 10 a 30 por 50. Estoy contento con ellos, tienen unos aumentos magníficos pero una calidad óptica y un campo de visión que dejan algo que desear... Tampoco me quiero gastar mucho dinero y entonces vi el modelo halcón de SEO el precio me parece bueno pero ¿merecen la pena? ¿que calidad óptica tienen? ¿alguien los a probado? También había pensado en el kit de iniciación que anuncia óptica Roma en el nuevo número de aves y naturaleza, con el cual os formulo las mismas preguntas.
Un saludo y estoy abierto a otras sugerencias.

Gracias ;)
Alejandro

Echa un vistazo a mi blogv ;) :
https://alejandroqueceval.wixsite.com/b ... -la-bureba

Parus
Moderadores
Contactar:

Re: ¿Que os parece la nueva gama de prismáticos de SEO?

Mensaje por Parus » Mié, 27 Ene 2016, 07:41

El Halcón 8x32 está muy bien en su precio (79€ socios): buenos acabados externos, muy compacto y ligero. Opticamente presenta un buen centro de imagen, en cuanto a contraste y nitidez, aunque tiene una caída acusada hacia los extremos (a ojo le calculo un 70% del campo nítido). Tiene reflejos en la periferia de la imagen, e incluso en el interior del barril. Es muy bueno para el precio que tiene, ya que la imagen central es bastante notable y hay modelos bastante más caros y bastante peores.
Luego está la gama Azor con el 8x42 y el 10x42. Ambos están bien construidos (estos ya van purgados en nitrógeno y son estancos) y son ligeros. Pero desde el punto de vista óptico sólo me gusta (y mucho) el 8x42, que tiene una nitidez excelente, buena luminosidad y buena nitidez en el campo visual (la caída hacia el extremo es muy razonable). El 10x42 no lleva bien esos dos aumentos de más y sufre en todo, además si usas gafas como yo el pobre relieve de ocular dificulta o impide ver todo el campo visual. Vamos, que 8x42 ofrece lo que ofrecen prismáticos de 200 € o más, pero en el caso del 10x42, si realmente buscamos esos 10 aumentos, es mejor ahorrar algo más y buscar en otro lado.
Claro está que esto son opiniones subjetivas y lo mejor es que pruebes por tí mismo.

Saludos

Quece
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por Quece » Mié, 27 Ene 2016, 14:33

Muchas gracias Parus, lo tendre en cuenta.
Alejandro

Echa un vistazo a mi blogv ;) :
https://alejandroqueceval.wixsite.com/b ... -la-bureba

carcuesan
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por carcuesan » Lun, 01 Feb 2016, 18:54

Parus, gracias por tu comentario al respecto, yo también estaba con las mismas dudas que Quece.

nala3
Nuevos
Contactar:

Mensaje por nala3 » Mar, 31 May 2016, 07:50

Muchas gracias por las opiniones, yo tambien estoy en proceso de elegir unos prismaticos, y creo que me voy a inclinar por los de seo, a lo mejor los pruebo en la feria de madbird.

PaulaRZS
Moderadores
Contactar:

Mensaje por PaulaRZS » Mar, 31 May 2016, 07:58

Pues sí Nala, lo mejor que puedes hacer es probarlos para ver si es lo que buscas ;)

Responder