Telescopio Lidl

Desde prismáticos a libros, pasando por apps, audioguías y demás elementos que nos ayudan a disfrutar y aprender.
Responder
garrofa
Usuario Registrado
Contactar:

Telescopio Lidl

Mensaje por garrofa » Mié, 10 Dic 2014, 13:33

Hola.
Querría saber si alguien ha probado el telescopio del Lidl Auriol 20-60 x 60.
¿Para empezar con niños, va bien?

Gracias.
_________
@ngel Velasco
Toledo

Pancho
Usuario Registrado
Contactar:

Re: Telescopio Lidl

Mensaje por Pancho » Mié, 10 Dic 2014, 14:15

Por 30€ que vale, ese telescopio merece mucho la pena. Yo lo tengo, y te diré que de 20 a 40 aumentos se ve bastante bien, a partir de ahí pierde mucha calidad, y a no ser que haya una luz perfecta, ponerlo a 60x es una pérdida de tiempo, pero ayuda a identificar una especie en la que los prismáticos se te quedan cortos. Obviamente no esperes algo equiparable a un cata de 2000€!! Si las condiciones de luz no son demasiado buenas, la imagen se ve oscura, sobretodo cuando pasas los 40x. También te diré que a veces tienes que poner la mano a modo de parasol en el visor (dónde pones el ojo), porque sino se ven reflejos extraños que no dejan ver la imagen con claridad.

Que si para empezar con niños va bien? Vamos...vas sobrado, y si tienes más de un niño, yo les compraba uno a cada uno...es que son 30€!!!

Aquí te dejo una captura de "digiscoping" improvisado con el móvil, de un treparriscos a 40 augmentos con dicho telescopio. Es la imagen original sin retocar ni nada, a mano alzada. Juzga tu mismo.

Imagen
¡¡Únete a mi blog!!

Imagen

fernando
Moderadores
Contactar:

Mensaje por fernando » Mié, 10 Dic 2014, 22:23

Como dice Pancho, yo he mirado por uno y desde luego por el precio que tienen están muy bien, tienen una calidad de imagen no acorde con su precio.
Para un niño, pienso que está muy bien.

Un saludo.
Fernando Aranguren

PaulaRZS
Moderadores

Mensaje por PaulaRZS » Dom, 21 Dic 2014, 23:54

Aquí el compañero de DBicheros hizo una review de ese producto:
http://www.dbicheros.com/telescopio-pri ... ecen-pena/
«Muchos», nunca son demasiados.
Siempre puede haber más... ¡pájaros!

Responder