Porfavor!!Ayuda a elección de mis nuevos prismticos

Desde prismáticos a libros, pasando por apps, audioguías y demás elementos que nos ayudan a disfrutar y aprender.
Responder
Rubens10
Usuario Registrado

Porfavor!!Ayuda a elección de mis nuevos prismticos

Mensaje por Rubens10 » Mar, 07 Mar 2017, 23:08

Buenas a todos, quiero comprar unos prismaticos nuevos, porque los que tengo (bresser Nathional geográphic 8x42), se me quedan pequeños jeje, estos me costaron unos 100€ y ahora me gastaría como mucho unos 300€. Necesito que me digáis algunos prismáticos de lo mejorcito que haya pork yo no puedo sacar tiempo para ir a comprobar a la tienda que seria lo mejor y tengo que comprarlos por internet.
Que me recomendáis?? Estoy seguro de que aquí puedo sacar alguno muy bueno gracias a vuestros conocimientos.
Un fuerte saludo a todos y gracias de antemano

Parus
Moderadores

Re: Porfavor!!Ayuda a elección de mis nuevos prismticos

Mensaje por Parus » Mié, 08 Mar 2017, 08:06

Hola Rubens, una cuestión muy delicada la que planteas.

Comprar prismáticos a ciegas es un tema delicado, por mucha recomendación que haya de por medio.

Dicho esto, en ese rango de precios y de todos los que he tenido ocasión de mirar a través de ellos (que aunque son muchos por mi trabajo, son pocos en comparación a la oferta que existe) me parecen soberbios los Nikon Monarch 7 8x30

https://www.amazon.es/Nikon-BAA787SA-8x ... narch+8x30

Los puedes encontrar aún más baratos (al menos antes) en Francia incluyendo gastos de envío. Eso sí, son prismáticos para "gente sin complejos", excelente calidad óptica (en su precio), excelente campo visual (bestial en comparación con un 10x42), excelente peso y tamaño (menos de 500gr), y muy buen agarre.

Comparando de tú a tú con un zeiss conquest 8x30 de la anterior generación (prismático valía entre el doble y el triple que este) el Nikon es bastante mejor en contraste, campo visual, y la imagen en general es más "agradable". Eso sí hay gente que se queja de un extraño "flare". Tres compañeros los tienen y yo los he probado a fondo los tres y no he encontrado el problema, que parece depender del observador y no del prismático en sí (es exigente en el posicionamiento de los ojos pues no tiene un relieve de pupila muy grande).

Si a alguién le preocupa la luminosidad de un 8x30 en condiciones de poca luz, gracias al buen contraste se comporta mejor que mis 10x42 de 700€ en esas condiciones.

Eso sí, si compras sin probar, compra en un sitio donde no te pongan pegas en caso de que quieras devolverlos... en eso en amazon suelen ser muy eficientes (en productos vendidos por ellos, ojo).

Saludos y suerte con la elección

Rubens10
Usuario Registrado

Mensaje por Rubens10 » Mié, 08 Mar 2017, 10:37

Muchas gracias por dedícame un tiempo y darme estas opciones PARUS. Iré mirando y comprobando lo que me vais diciendo y cuando tenga un poco más de información os comunicaré por cuál me decanto. Gracias de nuevo y espero que me sigáis ayudando.

sorbus
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por sorbus » Mié, 08 Mar 2017, 11:14

Yo actualicé hace poco a
Kowa Binocular 10x42 DCF SV y no puedo estar mas contento. Esta en el rango de tu precio.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
"Sigo aprendiendo como el primer día"

Rubens10
Usuario Registrado

Mensaje por Rubens10 » Mié, 08 Mar 2017, 15:34

Gracias Sorbus!! Lo añado a la lista, aunk demomento los nikon Monarch me llaman más. Lo que quiero es ver al pájaro más claro y que se aprecie bien cada detalle del bicho, por lo que e leído los mejores son los de 8x42mm, cierto? Soy novato jajaj y tampoco entiendo mucho todavía, por eso os necesito ,para sin tener mucha idea de prismáticos pueda adquirir unos que mejoren los prismáticos que tengo ahora lo mayor posible a la hora de observar el pájaro como e dicho.
Esperaré unos días e iré guardando los que se me vayan diciendo.
Muchísimas gracias de nuevo porque me estáis ayudando y haciendo un gran favor y toda ayuda es bien recibida.

Dorasalv
Usuario Registrado

Mensaje por Dorasalv » Mié, 08 Mar 2017, 16:39

Yo llevo 8x42 Azor,de Seo.Fue un regalo, quiero decir no los escogí yo. incluso con poca luz van muy bien.Resistentes a los golpes y al agua.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Responder