Desarrollo de una App

Desde prismáticos a libros, pasando por apps, audioguías y demás elementos que nos ayudan a disfrutar y aprender.
mmillanmoreno
Usuario Registrado

Desarrollo de una App

Mensaje por mmillanmoreno » Mié, 12 Jul 2017, 18:50

Muy buenas, me voy a presentar. Mi nombre es Miguel, soy ingeniero informático y amante de la naturaleza, aunque reconozco que de ornitología no tengo muchos conocimientos. El motivo de escribir en este foro es para pedir opinión y ayuda sobre una aplicación móvil que quiero desarrollar.

En un curso que he realizado recientemente, como práctica final he desarrollado una App para la localización de colonias de cigüeñas en mi localidad, Malpartida de Cáceres. Mi localidad forma parte de la red de pueblos europeos de la cigüeña, y en él habitan muchos ejemplares, sobre todo en la época de reproducción. La idea que tengo es tratar de mejorar la App, y subirla al Play Store y App Store para que todo el mundo se la pueda descargar en sus móviles Android y iOS (actualmente no la tengo subida, solo la tengo de prueba).
Las características de la aplicación son:
- Listado de localizaciones de colonias de cigüeña en la localidad.
- Descripción de las localizaciones con información del lugar, fotos, etc.
- Coordenadas del lugar y localización en un mapa.

En definitiva, me gustaría contar con vuestra opinión y que mi aplicación fuera de utilidad para las visitas turísticas, los amantes de las aves y de la naturaleza.
¿Qué opináis al respecto? ¿Creéis que podría ser útil una App con lo que os he descrito? ¿Qué le añadiríais o quitaríais a la App para que fuera realmente útil? Cualquier propuesta será bienvenida.
Muchas gracias.

Responder