Opinion del Zeiss Victory 8x25

Desde prismáticos a libros, pasando por apps, audioguías y demás elementos que nos ayudan a disfrutar y aprender.
Responder
Area1964
Usuario Registrado
Contactar:

Opinion del Zeiss Victory 8x25

Mensaje por Area1964 » Jue, 03 Ago 2017, 14:54

Hola,
Estoy buscando un buen pocket binocular, y he visto que este ha salido hace poco y me gustaria si alguien lo ha utilizado comentar que tal va.
Gracias

fernando
Moderadores
Contactar:

Re: Opinion del Zeiss Victory 8x25

Mensaje por fernando » Dom, 06 Ago 2017, 13:10

Hola Área 1964.
Nunca lo probé éste concretamente, pero te diré que muy buena marca y seguro que es bueno en su categoría. Son unos buenos prismáticos de bolsillo, de esos que puedes llevarlo casi siempre, pues te lo metes en el bolsillo de alguna chaqueta o abrigo y cuando los necesitas los sacas.
He estado mirando las características técnicas y veo que tiene un campo visual bastante bueno (119 m a una distancia de 1000 m) y un ángulo creo recordar de 52°, bastante bien para unos prismáticos pequeños, lo que le veo es poca pupila de salida (3,1), la pupila humana varía en su dilatación entre 4 a 5 mm, que aumenta en la oscuridad, por ésto estás desaprovechando capacidad visual de tu pupila.
Enfín, creo que son unos buenos prismáticos para llevarlos en el bolsillo y utilizarlos cuando los necesites, pero para ir de pajareo se quedan algo escasos, yo para eso buscaría unos que me dieran una pupila de salida entre 4 ó 5, divides el diámetro del objetivo entre los aumentos y te da la pupila de salida.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo.
Fernando Aranguren

Responder