Ayuda elección prismáticos entre los finalistas

Desde prismáticos a libros, pasando por apps, audioguías y demás elementos que nos ayudan a disfrutar y aprender.
Responder
vicrollof
Usuario Registrado
Contactar:

Ayuda elección prismáticos entre los finalistas

Mensaje por vicrollof » Lun, 09 Oct 2017, 09:59

Pues eso, después de horas de empaparme de características, recomendaciones, páginas, etc, etc y de descartar entre varios, he seleccionado 4 últimos modelos y me gustaría escuchar vuestras recomendaciones. Los finalistas son
Vortex Diamond back 10x42
Vanguard Endeavor ED 1042
Bushnell 10x42mm Excursion HD
Kite Caiman de 10 x 42

Muchas gracias

cefaspinus
Usuario Registrado
Contactar:

Re: Ayuda elección prismáticos entre los finalistas

Mensaje por cefaspinus » Lun, 09 Oct 2017, 18:59

Hola. Decirte antes de nada que no he probado ninguno de los prismáticos, pero
he leído algunas revisiones y ponen muy bien al Vanguard, pero el Endeavor ED ll que posee vidrio japonés Hoya ED. Creo que en Amazon está ahora rebajado a unos 300 euros.
El año pasado alguien que los probó dejó su opinión en este foro

https://www.seo.org/foro/viewtopic.php?t=1218

Suerte y buena compra
Pedro

vicrollof
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por vicrollof » Lun, 09 Oct 2017, 19:14

Pues muchas gracias, estaba ya prácticamente decidido por los endeavor ed, pero con ese descuento que me has soplado, por un poco más me he cogido esos ed II, creo que va a ser una gran compra.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

JulianSanchez
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por JulianSanchez » Mar, 10 Oct 2017, 08:17

Yo los tengo, los EDII 10x42.

Ópticamente son muy buenos, muy luminosos y nítidos para ese precio, pero la rueda de enfoque es muy imprecisa, con cierto juego y algo dura, y no debe ser un caso aislado de mi unidad porque probé otros y les ocurría exactamente lo mismo.

Estoy esperando a ver si con el uso la rueda se ablanda y me es más fácil enfocar con ella.....

cefaspinus
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por cefaspinus » Mar, 10 Oct 2017, 19:11

Lo siento pero el precio en Amazon España ha subido a 374 para el último en stock. Te aseguro que ayer vendían uno a 299. He intentado buscar precios más bajos y solo he encontrado en óptica Roma o mediamarkt a 360 y alguna tienda en Amazon Italia a 334.
Saludos

vicrollof
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por vicrollof » Mar, 10 Oct 2017, 19:18

cefaspinus escribió:Lo siento pero el precio en Amazon España ha subido a 374 para el último en stock. Te aseguro que ayer vendían uno a 299. He intentado buscar precios más bajos y solo he encontrado en óptica Roma o mediamarkt a 360 y alguna tienda en Amazon Italia a 334.
Saludos
cefaspinus no te preocupes que ayer me los pille en cuanto me lo dijiste y los pille a 299 lo único que no eran prime y tuve que pagar los gastos de envío, pero aun así 308 a si que igualmente un buen precio. Muchísimas gracias!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

borjam
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por borjam » Jue, 12 Oct 2017, 09:52

Comprar algunos artículos en Amazon es como jugar a la bolsa. Os podéis encontrar variaciones del 20% de un día para otro.

Hay un web donde siguen la evolución de los precios. Basta con pegar en el campo de búsqueda la URL del artículo de Amazon en cuestión. Por ejemplo, fijaos qué majarada tienen con los precios de Manfrotto. Hay artículos que de repente están un día o dos a mitad de precio.

https://es.camelcamelcamel.com/Manfrott ... B00ICFIV7E

https://es.camelcamelcamel.com/Manfrott ... B01LZT8H1A

Y aquí unos prismáticos

https://es.camelcamelcamel.com/Nikon-Mo ... B00DV1QB76

Antes de comprar algo de cierto valor en Amazon conviene echar un vistazo y hacerse a la idea. A no ser, claro está, que sea una urgencia. Es posible ahorrarse cantidades de más de 100 euros en una compra. :)

vicrollof
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por vicrollof » Jue, 12 Oct 2017, 09:58

Pues no me ha ido mal entonces, según esa página el precio más bajo fue de 290 yo los he pillado a 299, a si que me doy por contento.

Responder