Mi equipo

Desde prismáticos a libros, pasando por apps, audioguías y demás elementos que nos ayudan a disfrutar y aprender.
Responder
SkyHawk
Usuario Registrado
Contactar:

Mi equipo

Mensaje por SkyHawk » Vie, 27 Oct 2017, 15:37

Saludos.

Bueno estamos empezando en esto de la Ornitología y me estoy haciendo con un equipo, poco a poco pues la inversión es enorme y hay que ir con tiento.

Mi equipo
Se compone de:
Prismáticos Pentax de 8x32
Prismáticos Coronel Tapioca 8x40 ( estos tienen unos 25 añitos)
Telescopio terrestre Nikon 15-45x80 modelo spotter creo no estoy muy seguro lo compré de 2º mano.
Telescopio, un Kowa 884 ( con u 88mm de ocular 20-60x se puede ver con el Nikon que es un 80mm y ocular 20-60x).
Cámara Panasonic Lumix FZ72.

Imagen

Imagen

SkyHawk
Usuario Registrado
Contactar:

Re: Mi equipo

Mensaje por SkyHawk » Vie, 27 Oct 2017, 15:42

Estoy a la espera de unos prismáticos Steiner 8x32 Skyhawk para mejorar la visión de a pie. Sé que no son unos SW pero bueno por ahora es lo que me puedo permitir, la compra del telescopio Kowa + trípode y la cámara ya supuso un buen desembolse y la jefa esta con el hacha de guerra desenterrada :)

IPO
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por IPO » Vie, 27 Oct 2017, 16:40

Te diría que el hábito no hace al monje, echo en falta al menos una guía.

Ánimo con la afición

Un saludo
IPO

SkyHawk
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por SkyHawk » Vie, 27 Oct 2017, 17:31

Gracias Ipo, no es todo el equipo jejeje este es solo parte del óptico, guías tengo dos.
La guía de Aves de España Y la guía de aves de Svensson, ésta última la letra es chiquita como para llevarla al campo :) mejor la española, en mi humilde opinión claro.

Responder