Steiner (SkyHawk)

Desde prismáticos a libros, pasando por apps, audioguías y demás elementos que nos ayudan a disfrutar y aprender.
Responder
SkyHawk
Usuario Registrado

Steiner (SkyHawk)

Mensaje por SkyHawk » Lun, 30 Oct 2017, 11:43

Mi nuevo juguete para seguir mi pasión la ornitología. Unos estupendos prismáticos que según los entendidos son ideales para la observación de las aves. 8x32 Una imagen nítida y un estupendo contraste hace que sea un placer mirar por ellos, un peso contenido (ojo para unos prismáticos profesionales) que hacen que al cuello no sea una tortura. Ahora toca probar y probar.

Imagen

Espectador
Usuario Registrado

Re: Steiner (SkyHawk)

Mensaje por Espectador » Lun, 30 Oct 2017, 11:57

¡¡¡Que selfi mas raro!!! :mrgreen: . Tienen buena pinta.
Socio de S.E.O nº 29605

fernando
Moderadores

Mensaje por fernando » Lun, 30 Oct 2017, 13:47

Pues a disfrutarlos todo lo que puedas.
En cuanto al peso de los prismáticos sobre el cuello, te aconsejo unos arnés para primáticos, lo notarás.

Un saludo.
Fernando Aranguren

SkyHawk
Usuario Registrado

Mensaje por SkyHawk » Lun, 30 Oct 2017, 14:13

fernando escribió:Pues a disfrutarlos todo lo que puedas.
En cuanto al peso de los prismáticos sobre el cuello, te aconsejo unos arnés para primáticos, lo notarás.

Un saludo.

Gracias amigos.

Sí Fernando es un compra que estoy por hacerme ya los he visto pero la duda que tengo es sí llevo, cámara o sí llevo los prismático al cuello ambas cosas uuuff si vas a caminar mucho cosa que será posible terminarás arando con la nariz.

Gracias por el consejo.

PaulaRZS
Moderadores

Mensaje por PaulaRZS » Lun, 30 Oct 2017, 17:57

Jajaja pues sí que se nota sí ;)
Prueba el arnés para los prismáticos y la cámara con correa, puesto que necesitas manipularla más. Así los llevo yo :)

SkyHawk
Usuario Registrado

Mensaje por SkyHawk » Lun, 30 Oct 2017, 19:28

PaulaRZS escribió:Jajaja pues sí que se nota sí ;)
Prueba el arnés para los prismáticos y la cámara con correa, puesto que necesitas manipularla más. Así los llevo yo :)

Pues me quito el sombrero, yo mas o menos terminé bien pero mi mujer que llevaba una reflex acabo tomando aspirinas para el dolor de cuello, también es verdad que mi cámara es mucho menos pesada.

Muchas gracias por el consejo.

PaulaRZS
Moderadores

Mensaje por PaulaRZS » Lun, 30 Oct 2017, 19:42

En campo hay que ser eficientes ;)

Si esperas sacar buenas fotos hay que apechugar y llevar el peso a cuestas. Sino, puede sacrificarse la calidad en pro de la comodidad, usando cámaras menos pesadas como las bridge o las compactas de toda la vida. Si llevas la réflex, también puedes llevar su mochila, o bien, utilizar una mochila especial de senderismo, tuneándola un poco en su interior para hacer un acolchado que amortigüe golpes en la cámara. Te digo esto, porqué hay mochilas de senderismo (o de trecking, según la tienda) con mejores agarres en la cintura y acolchados especiales en la espalda que son muchísimo más cómodas y transpirables que cualquier mochila convencional para paseos o cámaras. Por dentro no están pensadas para llevar material óptico, pero por un precio bastante conservador, puedes hacerte con una y personalizar su interior para adaptarla a tus necesidades. Sobretodo, si como en vuestro caso, llevar cierto peso puede suponer un problema de salud.

IPO
Usuario Registrado

Mensaje por IPO » Lun, 30 Oct 2017, 19:49

Yo también llevo los prismáticos con arnés y tu misma cámara con su correa cruzada hacia la espalda, así llevo unos años y voy bien.

Un saludo
IPO

SkyHawk
Usuario Registrado

Mensaje por SkyHawk » Lun, 30 Oct 2017, 20:01

PaulaRZS escribió:En campo hay que ser eficientes ;)

Si esperas sacar buenas fotos hay que apechugar y llevar el peso a cuestas. Sino, puede sacrificarse la calidad en pro de la comodidad, usando cámaras menos pesadas como las bridge o las compactas de toda la vida. Si llevas la réflex, también puedes llevar su mochila, o bien, utilizar una mochila especial de senderismo, tuneándola un poco en su interior para hacer un acolchado que amortigüe golpes en la cámara. Te digo esto, porqué hay mochilas de senderismo (o de trecking, según la tienda) con mejores agarres en la cintura y acolchados especiales en la espalda que son muchísimo más cómodas y transpirables que cualquier mochila convencional para paseos o cámaras. Por dentro no están pensadas para llevar material óptico, pero por un precio bastante conservador, puedes hacerte con una y personalizar su interior para adaptarla a tus necesidades. Sobretodo, si como en vuestro caso, llevar cierto peso puede suponer un problema de salud.

Yo ya tengo una mochila pero justamente la cámara la llevo al cinturón con su funda me es cómodo llevarla así, sí que es verdad que parece que vamos a la guerra con tanto equipo jejejeje. Gracias por el consejo.

Imagen

SkyHawk
Usuario Registrado

Mensaje por SkyHawk » Lun, 30 Oct 2017, 20:01

IPO escribió:Yo también llevo los prismáticos con arnés y tu misma cámara con su correa cruzada hacia la espalda, así llevo unos años y voy bien.

Un saludo
IPO
sí es otra opción muy válida, tengo que mirar con detenimiento, a ver como me organizo.
Aunque me da que dejaré los prismáticos en el interior de la mochila y los usaré en momentos específicos de la marcha o observación.

gracias por el consejo

PaulaRZS
Moderadores

Mensaje por PaulaRZS » Lun, 30 Oct 2017, 20:12

La verdad es que a veces parece que vayamos a una guerra, en lugar de a dar una vuelta de 1h al monte :lol:
Pero, hay que estar preparados para todo! jajaja

fernando
Moderadores

Mensaje por fernando » Lun, 30 Oct 2017, 22:34

Yo voy como dice IPO, con arnés para los prismáticos y una correa cruzada para la cámara y me va muy bien, antes cuando llevaba prismáticos y réflex colgada al cuello, buuh, cuando me los quitaba rejuvenecía, vaya losa me quitaba de encima jeje.

Un saludo.
Fernando Aranguren

SkyHawk
Usuario Registrado

Mensaje por SkyHawk » Mar, 31 Oct 2017, 07:50

fernando escribió:Yo voy como dice IPO, con arnés para los prismáticos y una correa cruzada para la cámara y me va muy bien, antes cuando llevaba prismáticos y réflex colgada al cuello, buuh, cuando me los quitaba rejuvenecía, vaya losa me quitaba de encima jeje.

Un saludo.
Sí jejeje yo antes hacía mis pinitos con la réflex aunque soy muy malo sacando fotos entre objetivos ( llevaba tres ) agua, cámara y algo de comida terminaba reventado.
Por eso prefiero cargar lo que pueda en la mochila y la cámara al cinto como si fuera una cantimplora .

Responder