Red o Hide

Desde prismáticos a libros, pasando por apps, audioguías y demás elementos que nos ayudan a disfrutar y aprender.
Responder
SkyHawk
Usuario Registrado

Red o Hide

Mensaje por SkyHawk » Lun, 13 Nov 2017, 17:56

Después de darle mucho al coco me he inclinado por la red, en este caso por una reverse y aunque no la tengo en mano (viene de camino) creo que he hecho una buena elección.

En un principio pensé en el Hide por la comodidad de su interior, la posibilidad de estar sentado en silla y la menos sensación de agobio (al no estar pegado al cuerpo). Pero lo que me echó para atrás esta compra es que en la isla humedales (presas) con aves no es que haya muchos.

Otra cosa importante es el peso y espacio en el transporte sin lugar a dudas gana la red además la encuentro mejor para zonas de vegetación frondosa por la comodidad de colocación.

esta fué la ganadora.

Imagen

fernando
Moderadores

Re: Red o Hide

Mensaje por fernando » Mar, 14 Nov 2017, 08:40

Y las redes como van, te la pones por encima y andando?, o tienes que quedarte quieto en algún sitio?.
Los hide, creo que tienes que solicitar permiso para colocarlos, al menos en algunos sitios, no estoy muy puesto en el tema, pero creo que es así.
A ver si te vemos la red puesta.

Un saludo.
Fernando Aranguren

pyr
Usuario Registrado

Mensaje por pyr » Mar, 14 Nov 2017, 09:03

Yo tengo esa misma red, pero si es la misma que tengo yo, en realidad no es una red clásica para ponérsela por encima, sino que es para construir una pantalla usando piquetas telescópicas que las vende la misma tienda.
Yo pongo 2 telas de esas en la misma pantalla, porque si no a veces se te ve por transparencia.
Estoy muy contento con su uso, pero ahora uso más el hide.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Pedro Yubero

SkyHawk
Usuario Registrado

Mensaje por SkyHawk » Mar, 14 Nov 2017, 17:45

pyr escribió:Yo tengo esa misma red, pero si es la misma que tengo yo, en realidad no es una red clásica para ponérsela por encima, sino que es para construir una pantalla usando piquetas telescópicas que las vende la misma tienda.
Yo pongo 2 telas de esas en la misma pantalla, porque si no a veces se te ve por transparencia.

Sí me dá que va a ser como bien dices, esta de camino aunque igual le haré alguna modificación.

SkyHawk
Usuario Registrado

Mensaje por SkyHawk » Lun, 20 Nov 2017, 15:31

pyr escribió:Yo tengo esa misma red, pero si es la misma que tengo yo, en realidad no es una red clásica para ponérsela por encima, sino que es para construir una pantalla usando piquetas telescópicas que las vende la misma tienda.

Hoy me llegó y la mía es la reverse en realidad ya trae dos redes una camu verde por un lado y otra camu marrón por el otro, no es rígida tiene buena caída por lo que puedes usarse a modo de poncho o como pantalla pues trae las anillas para sujetarla por las esquinas. Al ser doble también pesa un poco más pero en comparación con un hide es mucho mas ligera.

Responder