Prismatico pocket

Desde prismáticos a libros, pasando por apps, audioguías y demás elementos que nos ayudan a disfrutar y aprender.
Responder
Area1964
Usuario Registrado

Prismatico pocket

Mensaje por Area1964 » Jue, 18 Ene 2018, 18:14

Hola,
Realmente como ahora estoy buscando unos binoculares muy compactos, cual de entre estos es mas pequeño?
-Leica Trinovid BCA 8x20
-Leica Ultravid BR 8x20

Existe algun modelo 8x25 con buena calidad que sea igual o mas pequeño que ambos de arriba?
Por otra parte, de los dos modelos Leica mencionados arriba, cual de ellos presenta menor black out issue ? (algo que para mi es muy incomodisimo).Yo uso binoculares sin gafas ...

Para finalizar, si me lo permiten ustedes, quisiera preguntarles si existe algun modelo 8x20 de una calidad similar a la de los Leica mencionados...que en vez de tener doble puente como los Leica , tengan sólo uno...? quizas mas comodo o mas rapido a la hora de observar o guardar en el bolsillo...
Muchas gracias de antemano por sus opiniones y consejos.
Un saludo cordial
Paulo

oracleman
Usuario Registrado

Re: Prismatico pocket

Mensaje por oracleman » Sab, 10 Feb 2018, 16:15

Area1964 escribió:Hola,
Realmente como ahora estoy buscando unos binoculares muy compactos, cual de entre estos es mas pequeño?
-Leica Trinovid BCA 8x20
-Leica Ultravid BR 8x20

Existe algun modelo 8x25 con buena calidad que sea igual o mas pequeño que ambos de arriba?
Por otra parte, de los dos modelos Leica mencionados arriba, cual de ellos presenta menor black out issue ? (algo que para mi es muy incomodisimo).Yo uso binoculares sin gafas ...

Para finalizar, si me lo permiten ustedes, quisiera preguntarles si existe algun modelo 8x20 de una calidad similar a la de los Leica mencionados...que en vez de tener doble puente como los Leica , tengan sólo uno...? quizas mas comodo o mas rapido a la hora de observar o guardar en el bolsillo...
Muchas gracias de antemano por sus opiniones y consejos.
Un saludo cordial
Paulo
Aúpa,
Una alternativa algo más barata al ultravid es el nikon lx 8x20. Si miras por la web veras que lo ponen muy bien.

Tambien, con un poco más de tamaño pero también de luminosidad, ha salido el zeiss victory 8x25. En este diámetro tienes también el swarovski cl pocket . También ponen bien al reciente kowa génesis 8x22.

Todo esto te lo digo de leer en foros, porque no he probado ninguno de ellos aunque son patanegras reconocidos.

Yo el que tengo es el zeiss conquest 8x20 y está muy bien aunque no tan bien como los que estamos comentando. El tema es que ese sector tiene un precio bastante alto y al final cogí uno más asequible.

Eso sí, no se puede comparar un 8x20 con un 8x32 o 8x42. Pero como dicen a veces "el mejor prismático es el que tienes a mano" :-)

Suerte y un saludo

PD: si puedes probar antes de comprar mejor que mejor.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Parus
Moderadores

Re: Prismatico pocket

Mensaje por Parus » Mar, 13 Feb 2018, 08:45

Personalmente, salvo que estemos limitadísimos en cuanto espacio/peso, no contemplaría ningún compacto. Los hay que ofrecen una gran nitidez y contraste, como los swaro y demás, pero todos son horribles en cuanto a comodidad de visión. Un 8x30 tipo Nikon Monarch 7 es un poco más grande y pesado, pero ofrece una calidad de imagen extraordinaria comparada con un compacto, por no hablar de la comodidad de visión.

En el siguiente enlace hay una foto de un compacto sobre un Nikon 8x30. El tamaño del compacto gana al plegarse gracias a su doble bisagra, pero salvo casos extremos en los que impere una necesidad imperiosa de tener algo muy muy pequeño, optaría por algo muy pequeño ;)
http://zigsow.jp/img_page.php?a=a&filen ... 186659.jpg

Saludos

Responder