Seguros material fotográfico y telescopio

Desde prismáticos a libros, pasando por apps, audioguías y demás elementos que nos ayudan a disfrutar y aprender.
Responder
Regajal
Usuario Registrado

Seguros material fotográfico y telescopio

Mensaje por Regajal » Mar, 27 Feb 2018, 14:54

Buenas tardes.-

Me gustaría me orientarais sobre posibilidades de suscripción o mejora de seguros del hogar para cubrir robo o desperfecto del equipo fotográfico, incluido telescopio y prismáticos, tanto en el hogar, como en el coche, o en un hipotético atraco.

Es un tema chunguillo, pero creo es de interés.

Para lo que queráis (de pájaros) de Aranjuez, preguntad.

Saludos

Pepe Gómez

fernando
Moderadores

Re: Seguros material fotográfico y telescopio

Mensaje por fernando » Mié, 28 Feb 2018, 11:00

Si ya tienes un seguro contratado, no tienes más que ampliarlo, hablar con la aseguradora e incluir las mejoras que tengas.
De cualquier forma creo que deberías tenerlo incluido en un seguro de hogar, en el que tengas asegurado el contenido, yo al menos lo tengo así, todo lo que esté dentrode casa o finca está asegurado.

Un saludo.
Fernando Aranguren

Regajal
Usuario Registrado

Mensaje por Regajal » Vie, 02 Mar 2018, 09:11

Gracias, Fernando, un saludo

Eba
Usuario Registrado

Mensaje por Eba » Mar, 04 Sep 2018, 08:33

Yo etaba mirando ahora un seguro durante un viaje, de daños, robo... no he encontrado nada específico, sólo uno que cubría de todo (salud, trasnporte, etc) pero que salía demasiado caro. Si alguien sabe de algo...
Del seguro de la casa, pues hay que leer la letra pequeña: hasta qué cantidad se asegura y hay un tope por el total y otro para cada elemento, que en mi caso creo que es de 400€ si no recuerdo mal. Pero un teles cuesta mucho más...
Saludos

Responder