consulta sobre Telescopios Minox

Desde prismáticos a libros, pasando por apps, audioguías y demás elementos que nos ayudan a disfrutar y aprender.
Responder
ancares21
Usuario Registrado
Contactar:

consulta sobre Telescopios Minox

Mensaje por ancares21 » Sab, 31 Ene 2015, 21:52

Hola a tod@s!

Me gustaría conocer que opinión os merecen los Telescopios de la Marca Minox, estoy pensando en comprar uno el MD62, también disponen del MD62 ED.
Me han dicho en una tienda que hace años que no los venden porque salieron muy malos, en otra tienda que es muy buena óptica.

Por lo visto los están dejando de fabricar y además prometieron sacar un nuevo modelo que no llega a salir al mercado....La verdad es que tengo unos prismáticos Minox BL10X42 BR y se ve muy bien por ellos.

Un saludo!! y muchas gracias!

Parus
Moderadores
Contactar:

Re: consulta sobre Telescopios Minox

Mensaje por Parus » Dom, 01 Feb 2015, 09:32

No sé tu presupuesto, ni lo que piden por los minox (que no son ninguna maravilla), pero mi recomendación es el mercado de segunda mano. Los kowa con lentes de fluorita aún los de bajo diámetro de objetivo suelen ser muy pero que muy "decentes", por no hablar del swaro 65 hd, que eso sí, está en otra liga de precios.
Saludos

ancares21
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por ancares21 » Dom, 01 Feb 2015, 16:13

Muchas gracias Parus. Me aconsejas alguna web donde se anuncien los kowa a menudo.
Un saludo y muchas gracias.

Parus
Moderadores
Contactar:

Mensaje por Parus » Dom, 01 Feb 2015, 19:01

Tienes ebay, óptica roma, el tablón de anuncios de fotonatura, la sección de compra/venta del foro de photodigiscoping, de birdforum.net,... como sitios donde puede aparecer alguno (seguro que hay más). Ahora bien lo suyo es poder probarlo in-situ o comprarlo en un sitio que nos ofrezca garantía de devolución y eso no es tan fácil. Yo mi telescopio lo saqué bien de precio en fotocasión, pero como otros sitios la oferta de telescopios es esporádica y puntual, y a veces tienen buenos precios y otras no.

Si vas a buscar telescopio de segunda mano (me parece lo más recomendable si el presupuesto es justo) hay que armarse de paciencia y pensar que vas a tardar meses en conseguir el que te guste.

Saludos y suerte!

Responder