Guía de aves 2018

Desde prismáticos a libros, pasando por apps, audioguías y demás elementos que nos ayudan a disfrutar y aprender.
Responder
Carin
Usuario Registrado
Contactar:

Guía de aves 2018

Mensaje por Carin » Mié, 22 Ene 2020, 18:49

Buenas tardes,
Me estoy iniciando en esto de la observación de aves, y hasta hoy he estado utilizando la Guía de Aves de España de Lynx qué me han dejado, pero ha llegado el punto de comprarme una para mí.

En mi opinión ésta está muy bien, pero no sé si conocéis alguna que esté incluso mejor, estoy abierto a sugerencias :)

Muchas gracias de antemano!

P.D.: He visto otro foro hablando de este tema pero era de 2015 y consideraba que igual en estos años han salido guías mejores.

Kakariki
Usuario Registrado
Contactar:

Re: Guía de aves 2018

Mensaje por Kakariki » Mié, 22 Ene 2020, 18:54

Yo también tengo esa guía, y la verdad es que está muy bien y bastante completa.

PaulaRZS
Moderadores
Contactar:

Re: Guía de aves 2018

Mensaje por PaulaRZS » Mié, 22 Ene 2020, 19:33

Buenas tardes compañeros 😊,

Una de las mejores guías de identificación de aves, que incluso usan los anilladores expertos, es la:

Guía de aves de España, Europa y Región mediterránea
De los autores Lars Svensson, Killian Mullarney y Dan Zetterström. Editorial Omega.

Hay varias ediciones y reimpresiones de ese libro. Lo digo porqué si has leído otros posts, aunque sean de otros años, habrás visto ya que es de las guías más recomendadas 😉. Y aquí vengo yo a recomendarla de nuevo 😂. Será una buena sucesora de tu guía actual, ya verás, una vez que la tengas verás qué bueno es el cambio 😙👏🏻.

Si quieres una más sencilla y económica para empezar, la Lynx está bien. Yo empecé con la Guía de Aves de Europa de V. Dierschke, de la editorial Omega.

Saludos 👋🏻

Responder