SOS Lobo Marley: ¡¡ayuda urgente!!

Para hablar de todos los seres vivos, que aunque no sean aves, nos importan tanto como ellas.
Responder
Meropsapiaster
Usuario Registrado

SOS Lobo Marley: ¡¡ayuda urgente!!

Mensaje por Meropsapiaster » Sab, 04 Mar 2017, 21:56

Como recordaréis, hace un par de inviernos la asociación conservacionista Lobo Marley entró en acción denunciando las artes ilegales de caza de lobos mediante cebos y "casetas de la muerte" y derribando pacíficamente algunas de esas casetas. Pues bien, la administración y los cazadores, sospechando que esto bien podría ser el principio del fin de sus entramados de muerte de lobos, han denunciado a LM por la acción de las casetas y piden ¡¡¡50,000€ de fianza y dos años y medio de cárcel!!! Es algo inaudito para un caso así, y demuestra que están lanzando toda la artillería para posponer el cambio inevitable que llegará para proteger al maltrecho lobo ibérico. Por eso es fundamental que todos los amantes de la fauna salvaje sumemos fuerzas y demostremos, primero con esta recaudación y el próximo domingo 12 en la manifestación en Madrid que somos muchos, muchísimos más los que queremos al lobo vivo antes que muerto.
Aquí os dejo el vídeo, por favor vedlo hasta el final y no dudéis en colaborar... yo ya he donado!!

PaulaRZS
Moderadores

Re: SOS Lobo Marley: ¡¡ayuda urgente!!

Mensaje por PaulaRZS » Sab, 04 Mar 2017, 22:15

Lobo Marley tendría que organizarse también en el resto de comunidades, que se den cuenta los cazadores y demás críticos de las acciones conservacionistas que en España somos MUCHOS los que defendemos a nuestro querido lobo.

Inaudito sería decir poco. Es un atropello en toda regla a la defensa de la protección y la conservación de la fauna.
Pero cuando hay dinero de por medio, hay quién se tapa los ojos, se cose la boca y estira la mano.
Paula S.Julián

Quece
Usuario Registrado

Mensaje por Quece » Dom, 05 Mar 2017, 12:37

No hay palabras para decir la impotencia que se siente al escuchar esto y en mi caso particular sin poder hacer nada más que difundirlo en la medida de lo que pueda :x
Lo que no entiendo es que el juicio los declare culpables y con esas penas abusivas...
Alejandro

Echa un vistazo a mi blogv ;) :
https://alejandroqueceval.wixsite.com/b ... -la-bureba

PaulaRZS
Moderadores

Mensaje por PaulaRZS » Lun, 06 Mar 2017, 08:58

Quece escribió:Lo que no entiendo es que el juicio los declare culpables y con esas penas abusivas...
This is Spain.
Hay quien desfalca millones y aún ha tenido menos pena que los de Lobo Marley. En fin...
Paula S.Julián

Eba
Usuario Registrado

Mensaje por Eba » Lun, 06 Mar 2017, 09:20

Hola

Yo animo a leer el Auto (http://lobomarley.org/wp-content/upload ... achado.pdf) para entender que el proceso judicial están en la fase de diligencias previas. Que sí, que tienen que abonar un dinero en concepto de fianza por las costas judiciales y no sé qué más conceptos (no tengo muchos conocimientos legales) y sí, que procuradora y abogado de la Junta piden condenas de cárcel e indemnizaciones.

Pero NO HAY SENTENCIA.

Lo digo porque durante el fin de semana me llegó la noticia y casi parecía que iban a encerrar ya mismo en la cárcel a Luis Miguel y compañeros. Y esto no es así, según lo que he entendido del Auto del juzgado de Zamora.

Saludos,

Quece
Usuario Registrado

Mensaje por Quece » Lun, 06 Mar 2017, 17:59

Gracias por la aclaración y el enlace Eba!!!!
Alejandro

fernando
Moderadores

Mensaje por fernando » Lun, 06 Mar 2017, 19:37

Si así lo entiendo yo, se pide una fianza y se solicita por parte del fiscal una pena, pero mientras no se celebre el juicio, no hay sentencia y el juicio se puede ganar o se puede perder.

El asunto es que está el Lobo en medio del asunto, más allá de la actuación de Lobo Marley, que puede gustar o no.

Un saludo.
Fernando Aranguren

Espectador
Usuario Registrado

Mensaje por Espectador » Lun, 06 Mar 2017, 19:46

Por si alguno no conocéis los hechos que se juzgan...
https://www.youtube.com/watch?v=yuitauVr45E.
Al principio del video hay una imagen que me preocupa muchísimo: demuestra que alguien con quien comparto especie obtiene placer pegándole un tiro a un lobo que está cagando, gloriosa azaña :|
Socio de S.E.O nº 29605

arodris
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por arodris » Mar, 07 Mar 2017, 09:24

Hola:

Sólo un comentario. En el facebook de Lobo Marley dicen que la imagen de 2 lobos tiroteados mientras defecaban, en realidad no son lobos, si no coyotes, y está filmado en Estados Unidos. Hay que tenerlo en cuenta, más que nada porque ellos mismos (Lobo Marley) lo reconocen, y para que no se nos echen encima los cazadores por falsear la noticia.

Antonio
Antonio Rodríguez Sinovas
Blog: http://arodris.blogspot.com.es/

Espectador
Usuario Registrado

Mensaje por Espectador » Mar, 07 Mar 2017, 12:13

¡¡Bien avisado!! el hecho es igualmente repugnante, pero en efecto, conviene puntualizar. En "Sin perdón", genial película, hay una escena en la que un "valeroso cazarrecompensas"mata a su víctima en circunstancias similares...
Socio de S.E.O nº 29605

Espectador
Usuario Registrado

Mensaje por Espectador » Mar, 07 Mar 2017, 12:27

Afirma Luis Miguel que matar un lobo cuesta diezmil euros, y nosotros haciendo esfuerzos para ayudar de diez en diez o veinte en veinte...¿estaremos, una vez más, en el bando equivocado? Pa cagarse en tó. :x
Socio de S.E.O nº 29605

Meropsapiaster
Usuario Registrado

Mensaje por Meropsapiaster » Sab, 11 Mar 2017, 19:43

Solamente recordaros que mañana es el gran día de la manifestación, espero veros por allí!! ;)
Y si a alguien le quedaban dudas de si ir, seguro que este vídeo os motiva a gritar bien fuerte lobo vivo, lobo protegido ya!

Quece
Usuario Registrado

Mensaje por Quece » Sab, 11 Mar 2017, 21:45

Mucho ánimo en la manifestación y espero que los que estéis griteis bien alto por todos los que no podemos ir que ¡Lobo protegido ya!
Mucho ánimo y espero que vaya mucha gente.
Alejandro

PaulaRZS
Moderadores

Mensaje por PaulaRZS » Sab, 25 Mar 2017, 21:00

Parece que hubo bastante afluencia por los vídeos que he podido ver.
Aunque mucha más concienciación por parte de la ciudadanía no estaría mal...

Paula S.Julián

Regajal
Usuario Registrado

Mensaje por Regajal » Jue, 17 Ago 2017, 08:20

Allí estuvimos; un placer en ayudar.

Responder