Nido de Avispa Asiática

Para hablar de todos los seres vivos, que aunque no sean aves, nos importan tanto como ellas.
borjam
Usuario Registrado

Re: Nido de Avispa Asiática

Mensaje por borjam » Mié, 06 Sep 2017, 07:35

Y digo yo: dado que este tipo de especies invasoras tienen una variabilidad genética mínima, ¿no sería viable localizar en su hábitat original algún parásito (como alguna especie de Cordyceps)? Aparte de ser un "detox" de moda entre famosillos dementes creo que son un buen regulador de poblaciones de insectos y, si no me equivoco, son muy específicos. Probablemente la especie de Cordyceps que ataque a las avispas asiáticas sea inofensiva para otras especies.

Espectador
Usuario Registrado

Re: Nido de Avispa Asiática

Mensaje por Espectador » Jue, 07 Sep 2017, 19:06

borjam escribió:Y digo yo: dado que este tipo de especies invasoras tienen una variabilidad genética mínima, ¿no sería viable localizar en su hábitat original algún parásito (como alguna especie de Cordyceps)? Aparte de ser un "detox" de moda entre famosillos dementes creo que son un buen regulador de poblaciones de insectos y, si no me equivoco, son muy específicos. Probablemente la especie de Cordyceps que ataque a las avispas asiáticas sea inofensiva para otras especies.
https://www.youtube.com/watch?v=zpjVhJss9qo
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Socio de S.E.O nº 29605

Responder