La Fundación Artemisán quiere liquidar lobos al norte y sur del Duero

Para hablar de todos los seres vivos, que aunque no sean aves, nos importan tanto como ellas.
Responder
fernando
Moderadores

La Fundación Artemisán quiere liquidar lobos al norte y sur del Duero

Mensaje por fernando » Jue, 22 Mar 2018, 09:01

La Fundación Artemisán ha manifestado su defensa de la Estrategia Nacional de Conservación del Lobo Ibérico que permite su gestión como especie cinegética al norte del Duero y propone ampliar este estatus a las poblaciones situadas al sur de este río.
La fundación, formada por entidades de cazadores, ha expresado su defensa el sistema actual de gestión cinegética del lobo al norte del Duero, mediante la caza y el control de población tras la manifestación por el lobo celebrada este domingo en Madrid.
https://www.ecoticias.com/naturaleza/18 ... -sur-Duero

Esta es la posición de los cazadores, sin embargo dicen cosas que como poco son discutibles, según estudios especializados, las camadas de Lobos incompletas, como sabemos el Lobo caza en manada, si la manada está incompleta, los resultados no son lo esperado por lo que tienen que dedicarse a presas más fáciles, es decir a presas procedentes de la ganadería, otro factor importante es la escasez de presas en la naturaleza, en muchos casos debido a intervenciones humanas.

Un saludo.
Fernando Aranguren

PaulaRZS
Moderadores

Re: La Fundación Artemisán quiere liquidar lobos al norte y sur del Duero

Mensaje por PaulaRZS » Jue, 22 Mar 2018, 15:53

Cazadores... qué iban a decir o defender sino...

Quece
Usuario Registrado

Re: La Fundación Artemisán quiere liquidar lobos al norte y sur del Duero

Mensaje por Quece » Jue, 22 Mar 2018, 19:50

Creo que mejor no escribo lo que pienso sobre esos sujetos... Lo que mas me fastidia es los castellano leoneses les tenemos que pagar subvenciones para que puedan desarrollar su su "actividad divulgativa", en fin...
Alejandro

Echa un vistazo a mi blogv ;) :
https://alejandroqueceval.wixsite.com/b ... -la-bureba

Responder