EXP Vuelve la exposición fotográfica "Aves Carroñeras Ibéricas" (Iturraran)

Responder
Avatar de Usuario
PaulaRZS
Moderadores
Mensajes: 4040
Registrado: Mar, 25 Nov 2014, 08:59
Ubicación: Valencia / Teruel
Contactar:

EXP Vuelve la exposición fotográfica "Aves Carroñeras Ibéricas" (Iturraran)

Mensaje por PaulaRZS » Mié, 17 Abr 2019, 22:46

Actividad: Exposición fotográfica 'Aves carroñeras ibéricas', un trabajo de Ramón Arambarri y Mario Bregaña.

Fechas: Del 13 de abril al 31 de mayo de 2019.

Horario: De 10:00h. a 14:00h.

Lugar: El parketxe de Iturraran del Parque Natural de Pagoeta (Gipuzkoa, País Vasco).

Breve Descripción de la Actividad: En esta exposición se pretende acercar la vida de las aves carroñeras (o necrófagas) a todos los públicos, con el objetivo de descubrir su belleza, su fragilidad y su importancia para la conservación de la biodiversidad y los entornos. Durante años estas aves han estado despreciadas por el ser humano, que siempre las ha dotado de un significado oscuro y de muerte. Exponer el riesgo al que se encuentran sometidas y su grado de amenaza, sin duda hará cambiar la forma de ver a estas aves para muchos. Su valor para el mundo es innegable. La exposición Aves carroñeras ibéricas, promovida por HAZI mediante el programa POCTEFA, brinda la oportunidad de mirar desde cerca a estos grandes voladores y conocer la importancia del trabajo que realizan a través de las fotográfias de Ramón Arambarri y Mario Bregaña. Del 13 de abril al 31 de mayo se podrá visitar la exposición en el Parketxe de Arantzazu. Los días 13 de abril y 4 de mayo se organizarán visitas guiadas a la exposición de la mano de los autores para conocer las diferentes especies de aves carroñeras y sus características. El día 4 de mayo, tras la visita guiada, se realizara una observación de aves, dentro del programa del festival PUNTAIK PUNTA 2019. Las visitas serán en castellano y gratuitas. Se recomienda reservar plaza.

Reservas: Para asistir a las visitas guiadas se recomienda hacer una reserva previa, puesto que las plazas son limitadas. Pueden contactar para ello con: Arantzazuko Parketxea a través de los teléfonos: 943 78 28 94 / 699 335 183 o del e-mail: arantzazu@gipuzkoamendizmendi.net.

Precio: Actividades gratuitas.

Más información en: su web visitando el artículo: Hegazti sarraskijaleak gertutik Arantzazun/ Aves carroñeras desde cerca en Arantzazu o bien, a través de llamada telefónica al 943 83 53 89 o un correo electrónico a Iturraran @ gipuzkoamendizmendi.net.

Imagen
Haz click en la imagen para ampliar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado