2019: Mis imágenes favoritas.

Responder
Marjalero
Usuario Registrado
Contactar:

2019: Mis imágenes favoritas.

Mensaje por Marjalero » Mié, 01 Ene 2020, 17:50

Muy buenas y feliz 2020!!!

Supongo que, como a muchos otros aficionados a la fotografía, hay algunas fotografías de las muchas que hago que por su calidad, el momento retratado o, simplemente, por el sentimiento que evocan, destacan de entre las demás. En mi caso he elegido 149 fotos que creo que resumen el año 2019, muy productivo en cuanto a aves y naturaleza; espero que este año haya más y mejor, también para todos vosotros, que disfrutéis con el reportaje de la entrada adyacente (aquí van algunas fotos) y, sobretodo, que no os aburran tantas instantáneas!!!

https://entierrassilvestres.blogspot.co ... estre.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MARJALERO

Marjalero
Usuario Registrado
Contactar:

Re: 2019: Mis imágenes favoritas.

Mensaje por Marjalero » Mié, 01 Ene 2020, 17:53

Se me olvidaba: he pensado, si os parece bien, que el que quiera puede votar por aquí cuales son sus tres imágenes favoritas (simplemente por diversión); simplemente anotad el número de foto en la entrada o pie de foto si lo tiene.

¡Saludos!
MARJALERO

Kakariki
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por Kakariki » Mié, 01 Ene 2020, 19:52

Hola Marjalero
Todas las fotos son una pasada, pero si tengo que elegir las 3 que más me gustan son la 7 (la de los patos cuchara), la 33 (la cigüeñuela) y la 101.

PaulaRZS
Moderadores

Mensaje por PaulaRZS » Jue, 02 Ene 2020, 00:41

Buenas noches 🙂,

Unas fotografías muy bonitas Marjalero. La verdad es que tengo varias preferidas, pero como comentas que hagamos una selección, pues estas son las que pienso que son tus fotos de 10:

Retrato: nº 33. Una Cigüeñuela común preciosa, a mi parecer, con una composición de imagen que llama la atención. El color de fondo además favorece que destaque más el sujeto, así que... muy bien conseguida.
Bandadas: nº 7. Esos Cucharas europeos en pleno vuelo se ven muy hermosos. Quizás de primeras uno piensa que ver de fondo la civilización no hace la fotografía tan atractiva, pero me parece interesante el debate que esconde detrás, puesto que recuerda que hoy en día, naturaleza y humanos hemos de intentar convivir respetuosamente. Esto es algo que por desgracia no siempre ocurre y la mayoría de veces, espacios naturales valiosísimos quedan aislados por nuestras infraestructuras, ahogando a la biodiversidad que nos queda en reductos que suelen ir deteriorándose hasta desaparecer.
Paisajes: nº 129. No hay nada que me transmita más paz que un bosque neblinoso. Para mi, es una de las estampas que evocan la pura naturaleza salvaje 😁. Y siendo sinceros, ahora mismo viendo la imagen me da la sensación de estar en plena estación en la que estamos, en invierno, algo que por algunos puntos de España ya no sabemos qué es. Sin ir más lejos, hasta ahora he estado viendo la mayoría de días a gente en manga corta y pantalones cortos, con estos más de 25ºc que hemos llegado a tener... Con cosas así uno no puede olvidar noticias como esta: Cambio climático: "Madrid tendrá el clima de Marrakech para el año 2050".

Gracias por compartir tu 2019 en fotografías pajariles y no pajariles con nosotros 😉.

Saludos 👋
«Muchos», nunca son demasiados.
Siempre puede haber más... ¡pájaros!

Marjalero
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por Marjalero » Jue, 02 Ene 2020, 14:35

Muy buenas!!

Vaya, veo que la cigüeñuela y los cucharas están triunfando. La verdad es que son de las que creo que me han quedado mejor, y sí que es verdad que los cuchara con edificios al fondo nos recuerdan que humanos y naturaleza coexisten (por mucho que algunos se empeñen en separar estos conceptos). Me alegro de que os haya gustado la idea del ''concurso".

¡Saludos!
MARJALERO

Responder