Tanrom o Sigma 150-600

Cámaras, objetivos, digiscoping, código ético,...
piovanil
Usuario Registrado

Re: Tanrom o Sigma 150-600

Mensaje por piovanil » Mar, 28 Jun 2016, 15:12

Yo vengo usando el sigma 150-600 contemporary hace unos meses y creo haber obtenido buenos resultados. Es realmente muy versatil por el rango del zoom, el peso y sobre todo lo que puede configurarse con el zoom, que me ayudo a mejorar su uso para diferentes situaciones como ser aves en vuelo.
Hay cosas que no me gustan tanto, como que lo veo mas fragil de lo que parecia en principio, sobre todo que yo le doy un uso excesivo y bajo condiciones extremas. El pie para usar con el tripode o monopie es algo delicado y no gira tan suave como quisiera.
Tambien, usado sin la ultima version de firmware y sin la configuracion del dock no es lo suficientemente rapido para aves en vuelo.
Por ultimo, lo noto muy inconsistente en el enfoque comparado con mi viejo y confiable canon 400 f5.6, al cual de todas formas lo tengo guardado en un cajon ya que para mi el Sigma me permite llenar mas el cuadro y encuadrar mejor al poder achicar milimetros, con una calidad bastante aceptable.
Entre el Sigma C y el Tamron, no dudo ni un segundo en recomendar el Sigma para todos aquellos que usaran el dock y todas las configuraciones que ofrece.
Les dejo un link a mi galeria para que puedan ver fotos del Sigma, cada foto tiene el detalle de con que lente fue sacada.

https://m.flickr.com/#/photos/100100182@N07/

En el futuro es probable que cambie al sports, perdiendo la flexibilidad y portabilidad del contemporary, mas que nada pensando en la durabilidad y sellado del hermanito mayor.

fernando
Moderadores

Mensaje por fernando » Mar, 28 Jun 2016, 19:37

Hola piovanil, muy buenas fotos con tu Sigma.
Sería estupendo que colgará por aquí fotos que hagas, así podríamos ir conociendo aves de ese otro lado del charco.

Un saludo.
Fernando Aranguren

PaulaRZS
Moderadores

Mensaje por PaulaRZS » Mar, 28 Jun 2016, 19:41

Jo, Luis... qué belleza de fotografías :shock:
Paula S.Julián

Responder