Ayuda para elegir una cámara bridge

Cámaras, objetivos, digiscoping, código ético,...
Anivia
Usuario Registrado

Ayuda para elegir una cámara bridge

Mensaje por Anivia » Lun, 21 Nov 2016, 20:36

Buenas noches a todos!

Me presento: Soy nueva en el mundillo de la ornitología, aunque siempre me ha gustado la naturaleza en general. Suelo hacer muchas salidas al campo para observar aves, y ya dispongo de prismáticos... Pero no tengo cámara, y empiezo a considerarlo esencial a estas alturas. La cosa es que no sé nada de fotografía, y es por ello que he descartado la opción de comprarme una réflex (aparte de que son muy caras y no tengo tanto presupuesto). He visto que hay unas cámaras que se llaman ''bridge'', que las recomiendan para iniciarse al mundillo de la fotografía, y que la verdad es que las veo bastante bien en lo relativo a la calidad/precio... Peeeero, no sé cual elegir. He estado buscando, y me he quedado con esta lista:
- Panasonic Lumix FZ200 (o FZ300)
- Canon PowerShot SX60
- Sony Cyber-shot DSC-HX400 / HX400V
- Nikon P900
- Pentax xg1
¿Alguien puede darme algún consejo sobre cuales de esas son las mejores para la fotografía de aves? Me gustaría descartar al menos 3, porque además soy muy indecisa y con tantas no sé por dónde tirar! Si alguien me puede aconsejar, se lo agradeceré eternamente!
Un saludo a todos los pajareros!

Marta Fdez.

Dorasalv
Usuario Registrado

Re: Ayuda para elegir una cámara bridge

Mensaje por Dorasalv » Lun, 21 Nov 2016, 22:06

Yo llevo la Bridge canon power shot sx520hs,tiene muy buen zoom ligera y en Amazon encontré una buena oferta.Tengo limitaciones al lado de esos pepinos que llevan algunos,pero para poder identificar aves y buenas fotos se pueden hacer y si hoy no pillas al pajarillo pues otro día habrá.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

IPO
Usuario Registrado

Mensaje por IPO » Mar, 22 Nov 2016, 16:12

El enlace es viejo pero creo que te puede servir:

http://www.imaging-resource.com/PRODS/b ... 2014-A.HTM