Salto a reflex..

Cámaras, objetivos, digiscoping, código ético,...
Responder
FaunaAstur
Usuario Registrado

Salto a reflex..

Mensaje por FaunaAstur » Lun, 28 Nov 2016, 10:25

Hola,

Quiero dar el salto a las reflex y como para equipo nuevo no tengo, estoy mirando opciones de segunda mano no muy caras y así poder empezar a usar reflex y a la vez ir ahorrando para "la gran compra".

Mi equipo de referencia es la canon 7d mk ii + canon 100-400 + 2x extender. Mientras esto llega, me gustaría tener algo similar pero que pueda conseguir por unos 1500 euros.

Estaba pensando en la canon 7d + un objetivo equivalente al que quiero con un precio de objetivo final de no más de 900 euros.

¿Os parece una opción viable ?

Gracias yun saludo.

Parus
Moderadores

Re: Salto a reflex..

Mensaje por Parus » Sab, 10 Dic 2016, 09:59

Es un presupuesto muy muy ajustado...
Una 7d mk1 te entra en el presupuesto, el problema lo vas a tener con las ópticas... que cualquier opción "buena" de segunda mano se te va de presupuesto. Como siempre mi recomendación es que pienses más en el objetivo que en la cámara. Ahora mismo un tamron o sigma 150-600 de segunda mano son una opción excelente, pero en ambos casos el objetivo se come todo el presupuesto... aunque eso sí, son objetivos que te van a valer con una 7D mkII y van a rendir mejor a pelo que el 100-400 con un extender x2. Otra opción muy recomendable es el 400 5.6 de canon, pero también te va a comer el presupuesto.
Saludos

pulpopulpo
Usuario Registrado

Mensaje por pulpopulpo » Jue, 29 Dic 2016, 10:51

Hola, la canon 7d de segunda mano cuesta unos 500€ y el canon 100-400 unos 700, por lo que creo que tendrás que subir un poco tu presupuesto. Si no puedes yo mantendría el objetivo canon y buscaría un cuerpo más económico. Tienes las opción del tamron pero yo me iría a por el canon ya que la calidad de imagen es similar y el canon lo venderás mejor cuando quieras subir de nivel.
Respecto a tu equipo de referencia, supongo que te refieres al 100-400 mkii. Comentarte que con el 2x extender perderás el autofocus de la cámara, por lo que yo te recomiendo mejor el 1.4x extender con el que mantendrás el autofocus de la cámara en el punto central.

Un saludo

PaulaRZS
Moderadores

Mensaje por PaulaRZS » Sab, 07 Ene 2017, 10:57

Hola FaunaAstur!

Como es una consulta de material fotográfico, te muevo el mensaje al foro correspondiente ;)

Saludos y suerte con la búsqueda!

FaunaAstur
Usuario Registrado

Mensaje por FaunaAstur » Dom, 19 Feb 2017, 20:22

Hola,

Ya he cambiado a reflex, hace unas 3 semanas aprox. Al final me compré de segunda mano una canon eos 1D Mk III y un canon ef 400mm f/5.6 por unos 1100 euros. Ya he puesto fotos con este nuevo equipo. El objetivo enfoca de maravilla y muy rápido, la cámara va bien pero los 10 mpex. impiden hacer mucho recorte.

La mejor del conjunto para fotografía de aves en vuelo es la ráfaga de 10 fotos por segundo, lo malo tener que revisar muuuuuchas fotos.

Pero en general para los dos años de ahorro que tengo por delante espero que con este equipo pueda hacer alguna que otra foto medianamente buena.

GRacias por la ayuda y los consejos.

PaulaRZS
Moderadores

Mensaje por PaulaRZS » Dom, 19 Feb 2017, 20:35

Sin duda es un buen equipo, te saldrán fotos muy bonitas con esa pedazo de máquina ;)

birraman
Usuario Registrado

Mensaje por birraman » Jue, 02 Mar 2017, 17:24

PaulaRZS escribió:Sin duda es un buen equipo, te saldrán fotos muy bonitascon esa pedazo de máquina ;)
Hola yo tengo justo el modelo anterior y la verdad que estoy muy contento con el, te lo recomiendo 100%

Responder