Canon sx 60 hs

Cámaras, objetivos, digiscoping, código ético,...
Responder
Vecajo
Usuario Registrado
Contactar:

Canon sx 60 hs

Mensaje por Vecajo » Sab, 27 May 2017, 07:46

Hola : Tengo la bridge Canon SX 50 HS desde hace 3 años y 4 meses, la cual me ha dado muchas satisfacciones y he utilizado intensamente para la fotografía de pájaros principalmente ( siempre como complemento a mi afición a la observación de aves; soy pajarero antes que fotógrafo). Me funciona perfectamente , como el primer dia, pero a veces pienso que si falla no voy a poder hacerme de otra nueva y por eso estoy pensando en la bridge Canon SX 60 HS ( que por otra parte tampoco sé si todavía la puedo encontrar nueva, supongo que sí).

Mi pregunta es si en base a experiencias personales de vosotros o a comentarios que hayais oído a otos pajareros la sx 60 merece tanto la pena para hacer fotos de pájaros ( no videos ) como la sx 50 .

Gracias anticipadas. Saludos.
No está bien pedir derechos si antes no has cumplido con tus deberes.

pyr
Usuario Registrado
Contactar:

Re: Canon sx 60 hs

Mensaje por pyr » Sab, 27 May 2017, 11:28

Lo que yo he leído en varios artículos en internet, es que la sx50 es mejor que la sx60 para fotografía de aves.
No tengo ninguna de las dos, pero sí la Sony hx400v, y por eso en su día llegué a este artículo que quizá pueda ayudarte:

http://psnp.lightshedder.com/?p=267

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Pedro Yubero

Vecajo
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por Vecajo » Sab, 27 May 2017, 17:10

Gracias Pyr, estudiaré el artículo con atención.

Saludos.

Pierobarcelona
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por Pierobarcelona » Jue, 14 Sep 2017, 16:57

Vecajo escribió:Gracias Pyr, estudiaré el artículo con atención.

Saludos.
Hola Vecajo,
desde hace 3 años estoy usando la Sony hx400v y en algunas ocasiones la Canon sx50, en la mayoría de las ocasiones noto que la Sony tiene más definición que la Canon.