¿Alguien tiene algún consejo para sacar mejores fotos?

Sí cuando entra en desenfoque o no para de moverse es una rabia y encima es cuando mejor posanmecc75 escribió:Sí que son atrevidos a veces, éste jueves haciendo una ruta con mi hijo, se nos acercó uno hasta tal punto que con el 80-300 de mi cámara no lograba enfocarlo y se me escapó la oportunidad.
La Ley de MurphySkyHawk escribió:Sí cuando entra en desenfoque o no para de moverse es una rabia y encima es cuando mejor posanmecc75 escribió:Sí que son atrevidos a veces, éste jueves haciendo una ruta con mi hijo, se nos acercó uno hasta tal punto que con el 80-300 de mi cámara no lograba enfocarlo y se me escapó la oportunidad.
Simpática anécdotapvaldes escribió:Museo del jurásico de Asturias. Afuera hay unas esculturas en fibra de un montón de dinosaurios se supone que a tamaño natural. Realistas y bastante chulas. El Tiranosaurio Rex, erguido y con la boca abierta mostrando los dientes en posición de rugir. Entonces noté que algo andaba mal. Se supone que era una escultura inanimada, no un animal de verdad, pero las esculturas de fibra... no emiten sonidos. Y este dinosaurio estaba algo más vivo que los demás. Estaba claramente cantando.
Dentro de la boca del dinosaurio, cómodamente instalado entre los colmillos y la lengua... un petirrojo parloteando en su nido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados