Compro reclamos de aves

Lugar donde comprar, vender, o intercambiar materiales relacionados con nuestra afición.
Sólo particulares.
Responder
RubenMJ95
Usuario Registrado

Compro reclamos de aves

Mensaje por RubenMJ95 » Mar, 23 Ene 2018, 10:27

Hola, buenos días.
Estaría interesado en adquirir reclamos de diferentes aves para mostrar los diversos sonidos en actividades de educación ambiental. No busco reclamos electrónicos, sino los comunes de madera/metal para que los estudiantes puedan interactuar.
Algo parecido a la colección que sacó Salvat hace un tiempo.
A las malas... ¿que app para móviles conocéis y que sea decente?
Un saludo
Rubén

fernando
Moderadores

Re: Compro reclamos de aves

Mensaje por fernando » Mar, 23 Ene 2018, 12:20

Hay una página para ordenadores que se llama "Xeno-canto", aquí puedes encontrar una gran variedad de sonidos de aves, tambien tiene una App para móviles que se llama "sonidos de aves".
Otra aplicación, la tienes en promovida por SEO "La enciclopedia de las aves de España".

Espero que te sirva de ayuda.
Fernando Aranguren

RubenMJ95
Usuario Registrado

Mensaje por RubenMJ95 » Mar, 23 Ene 2018, 12:39

Gracias por la info Fernando. La web está bastante bien, solo que para aulas en las que no hay ordenadores me viene un poco mal. Jajajajajanajaja
En cuanto a la app de SEO, es la que buscaba, pero ya no está en el play store, la han debido retirar. Pero alguna parecida a esa es la que buscaba. Si conocéis alguna otra decente...

Un saludo!
Gracias

borjam
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por borjam » Mar, 23 Ene 2018, 15:33

"Paganding" tienes la guía Collins. Yo la tengo para iOS (iPhone/iPad) y es muy recomendable. Al menos en Apple tiene sonidos.
Supongo que en Android será lo mismo.

RubenMJ95
Usuario Registrado

Mensaje por RubenMJ95 » Mar, 23 Ene 2018, 18:02

Uaaaauuuuu esa app es genial. Ya me duele pagar 15€ por una app pero esta muy bien. Gracias Borjam!
Ahora solo queda a ver si alguien tiene y quiere vender o sabe alguien alguna pagina barata para reclamos y cantos en físico.

Un saludo y gracias!

borjam
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por borjam » Mar, 23 Ene 2018, 21:24

RubenMJ95 escribió:Uaaaauuuuu esa app es genial. Ya me duele pagar 15€ por una app pero esta muy bien. Gracias Borjam!
Ahora solo queda a ver si alguien tiene y quiere vender o sabe alguien alguna pagina barata para reclamos y cantos en físico.
La verdad, pensando en lo que cuesta la guía impresa es el chocolate del loro. Ah, aunque sea inglesa puedes seleccionar nombres en español. Además, si actualizan la guía no necesitas comprar otra app, actualizan la misma. Y si tienes varios dispositivos la puedes instalar en todos. Yo la mía la tengo en un iPhone y un iPad.

RubenMJ95
Usuario Registrado

Mensaje por RubenMJ95 » Mié, 24 Ene 2018, 06:32

Visto de esa manera es un chollo. Jajajajajajajajaja. Aunque yo soy de los que prefiere tirar de libros físicos. Tambien es verdad que con la app tienes multimedia, cosa que con los libros no. Es una muy buena opción.

Un saludo!

JonDominguez
Usuario Registrado

Mensaje por JonDominguez » Jue, 25 Ene 2018, 17:19

La más completa guía de cantos de aves de España que conozco es la de Alosa, que puedes comprar en CD o descargar. Tiene reproducciones de los distintos tipos de cantos de todas las especies y son dos volúmenes:

http://www.sonidosdelanaturaleza.com/es ... vol-1.html
http://www.sonidosdelanaturaleza.com/es ... vol-2.html

RubenMJ95
Usuario Registrado

Mensaje por RubenMJ95 » Vie, 26 Ene 2018, 08:52

Mmmmmm... También puede estar curioso. Mil gracias a todos!
Solo me queda saber los reclamos físicos.

Un saludo
Ruben

JonDominguez
Usuario Registrado

Mensaje por JonDominguez » Vie, 26 Ene 2018, 09:09

Es verdad que dijiste físicos... Y nosotros aquí con las Apps, CDs y demás tecnologías jejeje

Aquí van algunos ejemplos que puedes comprar: https://www.weboryx.com/oryx/faces/es/j ... &qr=1&rs=1

Navega la web que tienes un poco de todo a distintos precios

Un saludo

Responder