Vendo telescopio Kowa TSN-883

Lugar donde comprar, vender, o intercambiar materiales relacionados con nuestra afición.
Sólo particulares.
Responder
cefaspinus
Usuario Registrado
Contactar:

Vendo telescopio Kowa TSN-883

Mensaje por cefaspinus » Jue, 05 Dic 2019, 20:25

Hola. A causa de unos problemillas físicos que limitan mi movilidad ya no puedo salir a pajarear todo lo que quisiera.
Por ello pongo en venta este magnífico telescopio comprado hace ahora 2 años y solo utilizado en 4-5 cortas salidas.
Estado como nuevo, igual que si lo hubiese desembalado hoy. Pido 1800 euros (bastante menos de lo que me costó)
Junto a él vendo también un trípode sin estrenar Manfrotto MT190CXPRO3 CARBONO con rótula MVH500AH que dejo en 200 euros (mitad de precio) para quien adquiera el teles ( el trípode va con su funda original sin acolchado MBMBAG80N)
Interesados, mandarme un mensaje privado y les enviaré todas las fotos que deseen.
Un saludo
Pedro

Trencalos
Usuario Registrado
Contactar:

Re: Vendo telescopio Kowa TSN-883

Mensaje por Trencalos » Mar, 07 Abr 2020, 14:03

Hola, buenos días, podria estar interesado, Me podria pasar su telef,por privado para poder conectar con usted? Gracias.

cefaspinus
Usuario Registrado
Contactar:

Re: Vendo telescopio Kowa TSN-883

Mensaje por cefaspinus » Lun, 13 Abr 2020, 19:04

Hola Trencalos. El telescopio lo tengo anunciado en Wallapop. Allí podrás ver fotos. Si te interesa también el trípode y rótula Manfrotto me lo comentas y te enviaré fotos a un email que me digas.
Saludos
Pedro

Responder