Taller Ornitología en Sierra Norte

Anuncios de actividades de interés para la comunidad, excursiones, salidas, cursos, jornadas, conferencias, ...
Responder
mecc75
Usuario Registrado

Taller Ornitología en Sierra Norte

Mensaje por mecc75 » Mar, 18 Abr 2017, 08:00

Aquí os dejo un enlace a un taller de iniciación a la ornitología en la Sierra Norte de Sevilla por si a alguien le interesa. Yo ya estoy apuntado con mi hijo.

Imagen

Toda la información en: http://www.reservatuvisita.es/es/establ ... log%C3%ADa

Descripción

Con este taller de iniciación a la ornitología acercaremos a los participantes al fascinante mundo de las aves. Conoceremos las diferentes aves que podemos observar en el Monumento Natural Cerro del Hierro, sus comportamientos y cantos caracteristicos, para terminar realizando una ruta ornitológica por el interior del Monumento Natural Cerro del Hierro.

Lugar de realización: Punto de Información Cerro del Hierro

Horario: 12:00 a 14:00h

Duración: 2 horas

Público destinatario: Todos los públicos.

Precio: 8€/participante (6€<12 años)

Servicios incluidos: monitores, permisos y seguros

TEMPORALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD

12:00 Recepción del grupo y bienvenida al PI Cerro del Hierro

12:05 Explicación del taller

12:10 Reconocimiento de aves en el entorno del P.I. Cerro del Hierro

12:30 Inicio de la Ruta Ornitológica por el interior del Monumento Natural Cerro del Hierro

14:00 Fin de la actividad

Recomendaciones: se aconseja a los asistentes que lleven sus propios prismáticos o telescopio para la observación de aves, y que vayan provistos de ropa cómoda, calzado adecuado, chubasquero y/o protección solar (según las condiciones meteorológicas).

Esta actividad no incluye el transporte a los lugares donde se realizan las actividades ni el avituallamiento.

PaulaRZS
Moderadores

Re: Taller Ornitología en Sierra Norte

Mensaje por PaulaRZS » Mar, 18 Abr 2017, 10:27

Te añado la otra información que se facilita y el póster de la actividad.
Recordad que en las normas del foro se exigen poner varios datos indispensables por actividad. Echadle un vistazillo para casos futuros.

Esta tiene buena pinta ;)
Saludos!
Paula S.Julián

Responder