Página 1 de 1

Los jóvenes podrán participar en el maratón ornitologico

Publicado: Mar, 10 Abr 2018, 20:49
por Quece
Pues si, las ideas de la nueva junta juvenil de SEO no se quedan solo en el papel. Y como adelanto de futuras acciones os traemos la primera medida para los jóvenes:
A partir de este año... ¡Los jóvenes también podrán participar en el maratón ornitologico de SEO!
Puede parecer una cosa pequeña pero esperamos que con esta medida los jóvenes tengan otra forma de conocerse a la vez que psrsctican una de sus pasiones.
En este año se incluirá la categoría "mixta" en la que los equipos podrán estar compuestos tanto por jóvenes como por adultos, además podrá haber equipos integrados exclusivamente por jóvenes, esperamos que sean muchos para que así en próximas ediciones (y en esta misma si hay varios equipos), podamos crear una categoría exclusiva para los jóvenes pajareros. Os dejamos el enlace para poderos apuntar ;)
https://www.seo.org/2018/03/28/comienza ... gico-2018/
¿No tienes equipo? No hay problema, desde la junta nos hemos propuesto ayudaros con eso, podéis mandarnos un correo electrónico indicándonos la fecha que preferís y el lugar donde quereis realizar el maratón. Y si hay suerte nostros os pondremos en contacto con otros jóvenes que tengan el mismo problema.
Os esperamos a todos!