¿Se puede cambiar el título de un tema?

Lugar de presentación para los nuevos usuarios y lugar donde resolver tus dudas sobre el funcionamiento del foro
Responder
fonaves
Usuario Registrado
Contactar:

¿Se puede cambiar el título de un tema?

Mensaje por fonaves » Lun, 05 Abr 2021, 21:44

Quería saber si se podía cambiar el título de un tema que aparece en la lista de un foro.

Mi idea es ir añadiendo fotos a un tema (por ejemplo, al de "Abril en las dehesas de Colmenar Viejo" del foro "Sala de exposición") y, cada vez que añada fotos, cambiar el título para añadirle, por ejemplo, un número: 2, 3, 4, etc. de forma que el que vea el título sepa si hay fotos nuevas.

Por las pruebas que he hecho, se puede cambiar el título del tema que hay al principio de cada entrada, pero no consigo cambiar el título que aparece en la lista de temas de ese foro.

Un saludo.

Alfonso

PaulaRZS
Moderadores

Re: ¿Se puede cambiar el título de un tema?

Mensaje por PaulaRZS » Lun, 05 Abr 2021, 23:24

Hola Alfonso 😊,

Ahora mismo no recuerdo qué opciones tenéis los usuarios en vuestro perfil para edición de mensajes 🤔. Así que en ese aspecto no sabría responderte.

Si es por cuestión de avisos, con cada mensaje que publiques dentro de un tema ya abierto, el resto de compañeros recibe la notificación de nuevo mensaje no leído, por lo que sabrá que hay alguna novedad en dicho hilo. Lo de los números lo veo algo ambiguo, pues el resto de usuarios podría no saber si te refieres a que el tema está dividido en varias partes o a qué (🙈 bueno, al menos, a mí me parecería así jeje).

Si quieres usar ese tema para publicar todas las fotografías que vayas haciendo este mes de abril, no creo que haya inconveniente en que las vayas añadiendo en forma de nuevos mensajes. Entiendo que si alguien accede al tema (sin ser usuario registrado, por lo cuál no recibe notificaciones de los nuevos mensajes) y ve las imágenes del post principal, el resto puedan quedar mezcladas entre los comentarios y no darse cuenta que hay más. Mi consejo sería, por poner un ejemplo, que añadieras una nota destacada al final del mensaje inicial (en negrita o subrayado) indicando que a lo largo del post encontrará más fotografías.

Saludos 👋🏻
«Muchos», nunca son demasiados.
Siempre puede haber más... ¡pájaros!

fonaves
Usuario Registrado
Contactar:

Re: ¿Se puede cambiar el título de un tema?

Mensaje por fonaves » Mar, 06 Abr 2021, 05:10

Muchas gracias, Paula.

Responder