Buenas! Soy Fran

Lugar de presentación para los nuevos usuarios y lugar donde resolver tus dudas sobre el funcionamiento del foro
Responder
FranSS
Usuario Registrado

Buenas! Soy Fran

Mensaje por FranSS » Lun, 31 Jul 2017, 11:00

Hola a todos!

Me llamo Fran, y aunque me he registrado aquí para hacer una pregunta concreta, la verdad es que me ha hecho ilusión esto de encontrar un foro sobre aves. Hacía tiempo que no hablaba con nadie sobre estos animalitos, y eso que desde que era pequeño siempre me han apasionado. Nunca he sabido bien por qué, pero me maravillan los pájaros, por encima de otros animales (aunque me considero un defensor de cualquier clase de bicho). No recuerdo cuando empecé a salir por el campo, a recoger plumas para coleccionarlas, a hacer mis propios cuadernillos de campo para identificar aves... Además, cuando era un niño tenía un amigo - que aún conservo, por suerte - igual de entusiasta que yo, y entre los dos "cuidábamos" de los pájaros que vivían en nuestro entorno más próximo. Poníamos comederos y bebederos en diferentes sitios, hacíamos una especie de conteo de especies, intentábamos espantar a los gatos que a veces encontrábamos por ahí para que no se comieran a los pájaros... Y aunque la afición decayó algo con el tiempo, nunca he dejado de interesarme por las aves. De hecho, diría que últimamente me está volviendo esa pasión, y lo cierto y verdad es que pienso que en un momento como éste, en el que a demasiada gente le importa tan poco el medio natural, es imprescindible que a los que sí nos importa pongamos todo de nuestra parte para evitar que se siga perdiendo biodiversidad.

Bueno, espero participar regularmente en este foro ;) Un saludo a todos

Dorasalv
Usuario Registrado

Re: Buenas! Soy Fran

Mensaje por Dorasalv » Lun, 31 Jul 2017, 11:14

Bienvenido, aquí son muy guays, yo estoy desde 2016 aprox.y de estos foreros todo son bondades. Un saludo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Vecajo
Usuario Registrado

Mensaje por Vecajo » Lun, 31 Jul 2017, 11:49

Hola Fran, este viejo pajarero te da la bienvenida; viejo en edad pero todavía de ánimo jóven cuando se trata de pajarear.

Pues ojalá retomes la afición y particípes en el foro; aquí hay gente de alto nivel en el conocimiento de las aves por si tienes que preguntar cosas.

Saludos.
No está bien pedir derechos si antes no has cumplido con tus deberes.

FranSS
Usuario Registrado

Mensaje por FranSS » Lun, 31 Jul 2017, 18:25

Hola, Dorasalv y Vecajo! La verdad es que con un vistazo por encima del foro, se ve que hay buen ambiente y muchas ganas de compartir experiencias y sabiduría, y eso siempre es de agradecer ;) Gracias por la bienvenida.

fernando
Moderadores

Mensaje por fernando » Lun, 31 Jul 2017, 18:33

Hola Fran, bienvenido a Avesforum, espero que te animes a participar en él.
El hecho de compartir experiencias, nos ayuda a todos a aprender un poquito más.

Un saludo.
Fernando Aranguren

FranSS
Usuario Registrado

Mensaje por FranSS » Dom, 13 Ago 2017, 19:27

fernando escribió:Hola Fran, bienvenido a Avesforum, espero que te animes a participar en él.
El hecho de compartir experiencias, nos ayuda a todos a aprender un poquito más.

Un saludo.
Gracias Fernando ;) Intentaré participar en la medida que pueda, no te preocupes jeje. Yo, encantado de compartir cosas con otras personas.

Otro saludo para ti.

PaulaRZS
Moderadores

Mensaje por PaulaRZS » Mar, 29 Ago 2017, 12:28

Bienvenido a Avesforum Fran :)
Está pasión nunca desaparece!
Nos alegra tenerte entre nosotros!

FranSS
Usuario Registrado

Mensaje por FranSS » Lun, 18 Sep 2017, 14:14

PaulaRZS escribió:Bienvenido a Avesforum Fran :)
Está pasión nunca desaparece!
Nos alegra tenerte entre nosotros!
Que gusto da ser recibido así, muchas gracias Paula! ;)

Responder