Página 1 de 1

Buenas, soy Lucía.

Publicado: Dom, 01 Oct 2017, 19:09
por Silliel
Buenos días, me llamo Lucía y tengo 20 años. Estoy estudiando Biología y desde hace muchos años amo las aves y me gustaría saber todo lo posible sobre ellas. Mi pasión son los cánidos, pero las aves tienen un hueco especial en mi corazón. Ahora mismo estoy empezando con la observación de aves y estoy pensando en comprar los prismáticos de seo azor 8x42. ¡Espero que nos llevemos bien y aprendamos mucho!

Re: Buenas, soy Lucía.

Publicado: Dom, 01 Oct 2017, 19:34
por fernando
Hola Lucía, bienvenida a Avesforum, lo de llevarse bien no es difícil y lo de aprender mucho lo da el tiempo y la constancia.
Aquí todos aprendemos de todos, una consulta, por ejemplo, sirve para que alguien se entere de algo que desconocía.

Lo dicho bienvenida y espero verte por aquí largo tiempo.

Un saludo.

Re: Buenas, soy Lucía.

Publicado: Lun, 02 Oct 2017, 16:26
por muel
Bienvenida Lucía :).
Las aves se volverán tu pasión en cuanto te quieras dar cuenta :lol:

Re: Buenas, soy Lucía.

Publicado: Mié, 04 Oct 2017, 19:19
por PaulaRZS
Bienvenida a Avesforum Lucía :P

Seguro que lo pasas muy bien entre nosotros.
Nos vemos por el resto de foros!

Re: Buenas, soy Lucía.

Publicado: Jue, 05 Oct 2017, 10:50
por pvaldes
Si aceptas un consejo olvida lo de la pasión y dispara tus neuronas directamente hacia la financiación. Es un trabajo, no una secta y deberías comportarte como si tu misma fueras una empresa.

Si la tradición exige sacrificar a tu familia en un altar para demostrar fidelidad y compromiso a la tribu, y si las reglas del juego requieren que no vas poder plantearte tener hijos hasta los 45 años cuando alcances una mínima estabilidad económica (si la alcanzas)... que le den a la tradición.

Diles adios educadamente y no mires atrás.

Los ganaderos tampoco te van a agradecer que sacrifiques el tener hijos por tratar de resolver sus problemas, eso tenlo claro. No han dado muchas muestras en el pasado de hacerlo y dudo bastante que eso cambie en un futuro próximo.

Si te gustan los cánidos supongo que tus mejores opciones son ser rica, hacer veterinaria o hacerte ganadera.

En el primer caso puedes hacer lo que quieras y viajar a estudiar los lobos etíopes si te da la gana, en el segundo podrás autoemplearte, y en el tercero te subvencionarán (Sin exigirte a cambio que te largues del país, recites poemas en mandarín, bailes un vals en zancos o que tengas una idea genial exactamente el día de tu 28 cumpleaños. Simplemente te darán el dinero, ellos se quedarán con su parte y punto), pero aún estarás en una excelente posición para estudiar de primera mano el tema que te gusta y a la vez mantener a tu familia.

Re: Buenas, soy Lucía.

Publicado: Jue, 05 Oct 2017, 15:55
por pvaldes
hum, que pesimista sueno a veces, rayando la "bordez" :roll: . Enfíns, Tu no me hagas mucho caso y pues eso, que bienvenida