Me presento :)

Lugar de presentación para los nuevos usuarios y lugar donde resolver tus dudas sobre el funcionamiento del foro
Responder
flordeldesierto
Usuario Registrado

Me presento :)

Mensaje por flordeldesierto » Dom, 22 Oct 2017, 16:21

Hola a todos!

He encontrado este foro buscando respuestas acerca de los pájaros que visitan mi jardín; para conocer sobre sus hábitos y quizás incluso mejorar las condiciones de su estancia. No soy observadora de aves en particular, pero siento mucha curiosidad al observar sus conductas y también me preocupa la interacción entre ellas y con las plantas/cacti/árboles que viven en mi jardín.

Saludos desde el desierto bajaliforniano de México y gracias de antemano!

fernando
Moderadores

Re: Me presento :)

Mensaje por fernando » Dom, 22 Oct 2017, 19:43

Bienvenida a Avesforum, espero que sigas disfrutando de tu jardín y de los pájaros que por allí se acerquen, aquí estamos para lo que podamos aportar.

Un saludo.
Fernando Aranguren

PaulaRZS
Moderadores

Mensaje por PaulaRZS » Lun, 23 Oct 2017, 10:49

Hola Flor :)

Bienvenida a Avesforum! Por aquí somos principalmente españoles, así que seguro que nos enseñas más cosas a nosotros, de las que podamos enseñarte a ti.
Aun así, algunos de los foreros son muy viajeros, quizás ellos puedan responder a tus posibles dudas mejor que el resto.

Esperamos tu participación en los otros foros. Será un placer disfrutar de la biodiversidad de tu país :)

Saludooos! :D
Paula S.Julián

flordeldesierto
Usuario Registrado

Mensaje por flordeldesierto » Vie, 27 Oct 2017, 13:01

Gracias por la bienvenida!

Me ha gustado mucho el foro y la información que comparten así que por aquí me tendrán leyéndolos y claro que encantada de compartir también mis pequeños hallazgos :D

Saludos!!

Responder