Hola, me presento

Lugar de presentación para los nuevos usuarios y lugar donde resolver tus dudas sobre el funcionamiento del foro
Responder
Ignacio
Usuario Registrado

Hola, me presento

Mensaje por Ignacio » Lun, 30 Oct 2017, 05:03

Hola! Me llamo Ignacio y soy de la zona de Bilbao. Hace dos años que le cogí el gustillo a pasear por el campo, y eso me llevó a sacar los prismáticos de mi padre y disfrutar otra vez de la observación de la naturaleza y especialmente de las aves; digo "otra vez" por que de niño ya me gustaba mucho obsevar aves, pero desconecté mucho de la naturaleza. También me interesa la fotografía y estoy aprendiendo y dando los primeros pasos.

No salgo tanto como me gustaría y he decidido registrarme en éste foro para aprender sitios y motivarme. Me gustaría conocer zonas nuevas y enterarme de actividades, viajes, etc. Me muevo por zona de Vizcaya, Cantabria y norte de Burgos, pero me gustaría salir a mas sitios también.

Algún dia me gustaría hacer un viaje (mas adelante cuando sepa un poco mas), y me llaman el Delta del Senegal e Islandia.

Un saludo; espero entretenerme y aprender sobre éstos temas que me interesan y mas.

fernando
Moderadores

Re: Hola, me presento

Mensaje por fernando » Lun, 30 Oct 2017, 08:18

Hola Ignacio, bienvenido a Avesforum, espero que te encuentres bien entre nosotros y que disfrutes de tus salidas al campo.
Una buena opción para conocer lugares de interés, la tienes en eBird, meteté en la página y en el apartado de explorar sitios de interés, también puedes registrarte y colgar tus observaciones, no importa lo grande que sean, siempre serán de utilidad.

Un saludo.
Fernando Aranguren

PaulaRZS
Moderadores

Mensaje por PaulaRZS » Lun, 30 Oct 2017, 10:20

Hola Ignacio :)
Bienvenido a Avesforum, nos alegra contar con un nuevo forero interesado en la naturaleza. Siéntete como en casa, para enseñar y aprender.

Saludos!

SkyHawk
Usuario Registrado

Mensaje por SkyHawk » Lun, 20 Nov 2017, 17:42

Bienvenido Ignacio ;)

Responder