Lectura de anillas EBD

Todo lo que no tiene cabida en el resto de foros (y que se ajuste a las normas).
No es un tablón de anuncios ;)
Responder
depajareomalaga
Usuario Registrado
Contactar:

Lectura de anillas EBD

Mensaje por depajareomalaga » Vie, 28 Nov 2014, 11:50

Hola a todos. Mandé unas lecturas de anillas a la estación biologica de doñana. De esto hace ya dos meses. Mi pregunta es, ¿es normal que tarden tanto en responder con la información del ave?

Un saludo.

Fer
Usuario Registrado
Contactar:

Re: Lectura de anillas EBD

Mensaje por Fer » Vie, 28 Nov 2014, 11:56

Eran aves jovenes? Puede ser que la base de datos no estuviera actualizada (las aves anilladas a lo largo de este año igual no se actualizan hasta el fin del mismo)

Briquero
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por Briquero » Vie, 28 Nov 2014, 22:34

Cuando introduces la cita te debe llegar automáticamente un mail. Si el ave está registrada generalmente durante el día te envían el historial del ave. La otra posibilidad es que ese ave no figure en la base de datos y te invitan a esperar a que los tengan. En este caso yo aun no he recibido datos de ninguna ave.

Un saludo

Sent from my iPad using Tapatalk

depajareomalaga
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por depajareomalaga » Jue, 11 Dic 2014, 20:59

Alguna gaviota si era ejemplar joven.
No me llegó ningún email automático después de subirlas.

Van dos meses y medio de espera para el historial de 3 gaviotas. Quizás para el año que viene tenga mas suerte. :(

Acamia
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por Acamia » Dom, 26 Jul 2015, 01:06

Si está en la base de datos es rápido. SI es un anillamiento del año igual tarda un poco hasta que el anillador remite los datos del anillamiento, y si es de hace tiempo... debo decir que a mí me están empezando a llegar de hace bastante. En esos casos el anillador no había comunicado los anillamientos en su momento.
Saludos
A.

Responder