Serie documental "Planeta Selva"

Todo lo que no tiene cabida en el resto de foros (y que se ajuste a las normas).
No es un tablón de anuncios ;)
Responder
borjam
Usuario Registrado
Contactar:

Serie documental "Planeta Selva"

Mensaje por borjam » Lun, 31 Jul 2017, 12:59

Hola,

En enero anunciaron a bombo y platillo una serie documental en TVE: "Planeta Selva". El caso es que a las horas a las que la daban era imposible para mi verla (y por motivos que no vienen al caso un follón intentar grabarla). Pregunté a TVE si se podría ver por Internet en su plataforma y, sorprendentemente, me dijeron que no tenían los derechos (a pesar de ser productores, surrealista).

El caso es: han pasado unos meses y parece como si se la hubiera tragado la tierra. Tampoco se si era más National Geographic (tirando a mala) o BBC (buena) pero como mínimo estaba dispuesto a correr el riesgo y comprarla. Es una forma de votar con la cartera para que la televisión pública gaste más en este tipo de cosas y no en niñatos en bikini correteando detrás de la pelota.

Pero nada, como si no existiera. He buscado por todas partes y no soy capaz de encontrar nada aparte de unos pocos artículos de prensa de enero, cuando la anunciaron.

¿Alguien sabe si hay intención de comercializarla de alguna manera? Si es así ¿alguien tiene idea de dónde y cuándo? Me voy a reservar mis opiniones sobre el victimismo del sector audiovisual de este país.

Y no, no estoy buscando enlace para copia pirata.

PaulaRZS
Moderadores

Re: Serie documental "Planeta Selva"

Mensaje por PaulaRZS » Lun, 04 Sep 2017, 18:18

Pues... sinceramente...
Ni me suena :/

PaulaRZS
Moderadores

Re: Serie documental "Planeta Selva"

Mensaje por PaulaRZS » Vie, 30 Nov 2018, 00:25

Hola Borja y demás foreros!

Al parecer RTVE está desempolvando y volviendo a emitir esta serie documental. Los derechos no les permiten tener de forma indefinida los capítulos en su web ALaCarta, pero conforme se emiten, hay unas semanas de margen para verlos en diferido.

No sé por cual irán ya, pero justo había estado ojeando y me encontré con alguno:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/otro ... a/4846260/

Saludos! 😊

Responder