Encuesta sobre AVESFORUM en Facebook

Todo lo que no tiene cabida en el resto de foros (y que se ajuste a las normas).
No es un tablón de anuncios ;)
Responder
Adolfo
Nuevos
Contactar:

Encuesta sobre AVESFORUM en Facebook

Mensaje por Adolfo » Mié, 14 Ene 2015, 15:07

https://apps.facebook.com/mis-encuestas/view/hkku4xmpuz

Podéis votar en mi muro de Facebook.
Es una encuesta sobre la utilidad de este foro frente al anterior Avesforum.
gracias.

Adolfo Rodríguez Pérez.

MonticolaSolitarius
Usuario Registrado
Contactar:

Re: Encuesta sobre AVESFORUM en Facebook

Mensaje por MonticolaSolitarius » Mié, 14 Ene 2015, 15:45

No me deja votar, sólo veo los resultados.

fernando
Moderadores
Contactar:

Mensaje por fernando » Mié, 14 Ene 2015, 19:34

A mi tampoco me deja votar, pero mi voto es no, aunque creo que éste foro podría mejorar.

Un saludo.
Fernando Aranguren

PaulaRZS
Moderadores
Contactar:

Mensaje por PaulaRZS » Mié, 14 Ene 2015, 20:25

Sinceramente creo que se le está dando muchas vueltas al tema de cual de los dos sistemas de foro es mejor. Y eso que ya van a hacer casi 3 meses desde su inauguración, ya hay casi 350 usuarios registrados, 216 temas abiertos y casi 1000 mensajes compartidos...

Ya hubo mucha polémica respecto a esto y la SEO dejó claro en varios de sus comunicados que no tenían pensado volver al listado de correos antiguo, después de haberse esforzado en crear esta nueva versión. Creo que habría que intentar apoyar un poco el nuevo foro y darles nuestro pequeño voto de confianza. Las tecnologías avanzan y el sistema de correos poco a poco, se quiera o no, se estaba quedando anticuado. Opino que todos y todas deberían hacer un pequeño esfuerzo en adaptarse al cambio, y no lo digo por nada personal respecto a los que no les guste nada la nueva versión, sino por todo este público que llega nuevo y que tiene muchísimas ganas de aprender de los foreros más veteranos y compartir sus pequeñas historias con todos nosotros.

Si fuera yo nueva y llegara a este foro para ver cómo la gente se 'tira de los pelos' discutiendo sobre el foro en sí mismo, me sentiría algo desilusionada, sobretodo porqué este es el foro de la SEO, una asociación referente en nuestro país. Yo no llevo nada comparado con muchas personas que estuvieron en el listado de correos prácticamente desde sus inicios, pero en este par de años que llevo formando parte me enganché muchísimo, porqué veníamos teniendo hasta ahora todos esos estupendos debates, crónicas, consultas... que no solo aportaban gran conocimiento para novatos en el mundillo como yo, sino que creaba mucho contenido y de calidad.

Con todo esto no quiero ponerme ni de un lado ni de otro, solo hacer reflexionar para animaros a que podamos conseguir creando un estupendo contenido y empiecen de nuevo a haber esos grandes debates con los que todos nos íbamos a gusto sabiendo cosas nuevas.

fernando
Moderadores
Contactar:

Mensaje por fernando » Mié, 14 Ene 2015, 22:26

Gracias Paula, creo que has dado en el clavo.
Fernando Aranguren

joser
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por joser » Vie, 16 Ene 2015, 11:09

PaulaSanJulian escribió:Sinceramente creo que se le está dando muchas vueltas al tema de cual de los dos sistemas de foro es mejor. Y eso que ya van a hacer casi 3 meses desde su inauguración, ya hay casi 350 usuarios registrados, 216 temas abiertos y casi 1000 mensajes compartidos...

Ya hubo mucha polémica respecto a esto y la SEO dejó claro en varios de sus comunicados que no tenían pensado volver al listado de correos antiguo, después de haberse esforzado en crear esta nueva versión. Creo que habría que intentar apoyar un poco el nuevo foro y darles nuestro pequeño voto de confianza. Las tecnologías avanzan y el sistema de correos poco a poco, se quiera o no, se estaba quedando anticuado. Opino que todos y todas deberían hacer un pequeño esfuerzo en adaptarse al cambio, y no lo digo por nada personal respecto a los que no les guste nada la nueva versión, sino por todo este público que llega nuevo y que tiene muchísimas ganas de aprender de los foreros más veteranos y compartir sus pequeñas historias con todos nosotros.

Si fuera yo nueva y llegara a este foro para ver cómo la gente se 'tira de los pelos' discutiendo sobre el foro en sí mismo, me sentiría algo desilusionada, sobretodo porqué este es el foro de la SEO, una asociación referente en nuestro país. Yo no llevo nada comparado con muchas personas que estuvieron en el listado de correos prácticamente desde sus inicios, pero en este par de años que llevo formando parte me enganché muchísimo, porqué veníamos teniendo hasta ahora todos esos estupendos debates, crónicas, consultas... que no solo aportaban gran conocimiento para novatos en el mundillo como yo, sino que creaba mucho contenido y de calidad.

Con todo esto no quiero ponerme ni de un lado ni de otro, solo hacer reflexionar para animaros a que podamos conseguir creando un estupendo contenido y empiecen de nuevo a haber esos grandes debates con los que todos nos íbamos a gusto sabiendo cosas nuevas.
No se puede decir más claro... yo particularmente estoy más cómodo. Al final del día, desde el móvil, chequeo los mensajes nuevos en un rato... En la lista de correo te perdías más...
José Ramón Vaquero
Pajarero a mucha honra...

http://www.flickr.com/photos/j_ramon

Responder