Decoracion de Ambientes

Todo lo que no tiene cabida en el resto de foros (y que se ajuste a las normas).
No es un tablón de anuncios ;)
Responder
lapergola34union
Usuario Registrado
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 01 Ago 2017, 17:35

Decoracion de Ambientes

Mensaje por lapergola34union »

Saludos, la razón para abrir este tema es que en este momento me encuentro realizando una remodelación de mi casa y estoy aprovechando de cambiar muchas cosas entre ellas sala de estar,tuve que desechar algunas cosas, ahora necesito comprar algunas cosas, he buscado muchísimo y conseguí una web mas que interesante.
Avatar de Usuario
SkyHawk
Usuario Registrado
Mensajes: 84
Registrado: Vie, 27 Oct 2017, 14:55
Contactar:

Re: Decoracion de Ambientes

Mensaje por SkyHawk »

[quote="lapergola34union"]Saludos, la razón para abrir este tema es que en este momento me encuentro realizando una remodelación de mi casa y estoy aprovechando de cambiar muchas cosas entre ellas sala de estar,tuve que desechar algunas cosas, ahora necesito comprar algunas cosas, he buscado muchísimo y conseguí una web mas que interesante con cosas maravillosas.


Yo hago cositas con el torno mi otra afición :)

Imagen
Avatar de Usuario
fernando
Usuario Registrado
Mensajes: 4780
Registrado: Mar, 25 Nov 2014, 19:05
Ubicación: Navalmoral de Béjar
Contactar:

Re: Decoracion de Ambientes

Mensaje por fernando »

Hola lapergola34union, he quitado de tu post la parte publicitaria que había escondida en el enlace.
Este no es un foro para hacer publicidad y mucho menos cuando no tiene nada que ver con el mundo de las aves.

Un saludo.
Fernando Aranguren
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado