FIO Extremadura, 2019

Todo lo que no tiene cabida en el resto de foros (y que se ajuste a las normas).
No es un tablón de anuncios ;)
Responder
fernando
Moderadores

FIO Extremadura, 2019

Mensaje por fernando » Mar, 19 Feb 2019, 09:27

Como todos los años desde hace ya 14, éste próximo fin de semana se celebrará en Villarreal de San Carlos (Monfragüe), la 14ª edición de la Feria Internaciona de Ornitología (FIO), Extremadura.
Desde luego no es la mejor fecha para ir a Monfragüe a ver aves por la cantidad de gente que se juntan y las incomodidades para moverse por allí, pero si es interesante para ver todo tipo de material relacionado con la ornitología, acudir a algunas de las conferencias programadas o a ver lugares ornitológicos interesantes a traves de los diversos stands que se promocionan aquí, entre otras cosas.

Os dejo el enlace con los programas, por si a alguien le interesa:

http://fioextremadura.es/

Un saludo.
Fernando Aranguren

PaulaRZS
Moderadores

Re: FIO Extremadura, 2019

Mensaje por PaulaRZS » Mar, 19 Feb 2019, 14:22

Imagen

Qué agradable ver que se organizan cada año este tipo de actividades en pro de las aves 😊🙌
¡Ojalá hicieran una en cada comunidad para poder ir! 😂

Por cierto, las fotografías del concurso son una pasada. Estos son los finalistas:

Si quieres Fernando, puedes mover el post a Actividades, creo que no quedaría mal en ese foro.

Saludos 👋

fernando
Moderadores

Mensaje por fernando » Mié, 20 Feb 2019, 08:45

PaulaRZS escribió:
Mar, 19 Feb 2019, 14:22
Si quieres Fernando, puedes mover el post a Actividades, creo que no quedaría mal en ese foro.
Pues yo pienso lo mismo, pero las normas del foro dice que éste espacio es para anuncios de los organizadores del evento y yo no lo organizo.

Un saludo.
Fernando Aranguren

PaulaRZS
Moderadores

Mensaje por PaulaRZS » Mié, 20 Feb 2019, 10:11

fernando escribió:
Mié, 20 Feb 2019, 08:45
PaulaRZS escribió:
Mar, 19 Feb 2019, 14:22
Pues yo pienso lo mismo, pero las normas del foro dice que éste espacio es para anuncios de los organizadores del evento y yo no lo organizo.

Un saludo.
Hola Fernando,
Pues creo que ya es momento de comentárselo a Luis 🤔 Es más lógico que en el foro de Actividades puedan entrar ambas, las que están publicados por los propios organizadores y las que no... no tiene mucho sentido dividir la información en ambos foros. Yo he publicado en Actividades algunas cosas sin ser organizadora (tampoco soy la única 😂), ofreciendo toda la información mínima que se pide para publicar en cada ficha, claro. Siendo así, debería valorarse la opción de cambiar esa norma por parte de la administración.
Luego le escribo a Luis a ver si puede echar un vistazo a esto.

Saludos 👋

PaulaRZS
Moderadores

Mensaje por PaulaRZS » Dom, 24 Feb 2019, 10:59

Novedades de la FIO en Monfragüe 😊👇

Saludos 👋

Responder