DUDA SOBRE HUEVOS ENCONTRADOS

Dudas sobre identificación, distribución, biología, etc,...
chicadenegro
Usuario Registrado
Contactar:

Re: DUDA SOBRE HUEVOS ENCONTRADOS

Mensaje por chicadenegro » Sab, 22 Abr 2017, 17:34

Espectador escribió:Cuatro centímetros es mucho huevo, y desde luego, los de la foto no los miden (salvo que la mano sea descomunal...)
vuelvo a repetir, el nido es mediano y los huevos miden casi 4cm. estan medidos, ya dije antes que en la foto se ve mas pequeño de lo que es porque yo conozco la mano de mi novio en persona. por eso se de sobra que no pueden ser ni de gorrion, golondrina, verderon, etc. porque a parte de que no pueden poner esos huevos, no harian un nido tan grande

ADPEREZ
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por ADPEREZ » Sab, 22 Abr 2017, 19:54

Hola chicadenegro:
Estoy con IPO en lo de o alcaudón o rabilargo (no me hago una idea clara del tamaño), ¿en qué región estás? Zorzal o mirlo pienso que no, que no tienen en absoluto tono azulado. Lo que quería decir es que me parecería raro que llegasen a eclosionar en una incubadora, pero en todo caso de ahí saldrían pollos diminutos y desvalidos, sin plumas e incapaces de alimentarse solos, como los de las gallináceas; que serían en resumen casi imposibles de sacar adelante. Yo no sé, pero me daría menos pena tirar un huevo que ver cómo se me muere un pollito...
Un saludo,
ANTÓN
Antón David Pérez Rodríguez
http://biologoymercenario.blogspot.com.es/

IPO
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por IPO » Dom, 23 Abr 2017, 10:04

Porque supongo que de Urraca no sean... Dependiendo del lugar y posibilidades el nido puede variar

El tamaño parece muy variable...

La concentración de manchas en uno de los extremos parece coincidir con tus fotos

Imagen

Un saludo
IPO

Enviado desde Tapatalk

Responder