Nido con huevos de gorrión, creo...

Dudas sobre identificación, distribución, biología, etc,...
Responder
ladeenfrente
Usuario Registrado
Contactar:

Nido con huevos de gorrión, creo...

Mensaje por ladeenfrente » Vie, 21 Abr 2017, 18:25

Hola, buenas tardes.
Esta tarde al hacer una obra en casa, levantando las tejas hemos encontrado este nido, tiene 5 huevos.
Yo de momento lo he dejado cerca de donde estaba por si vuelve la madre, pero de momento no ha vuelto, he pensado si esta noche no ha vuelto ponerlos debajo de un foco para mantenerlos calientes.
Alguien me podría decir que hacer, como conservarlos, si es viable poder sacarlos adelante....en caso de que si, como alimentarlos.

Espero vuestra ayuda, gracias.

Imagen

Parus
Moderadores
Contactar:

Re: Nido con huevos de gorrión, creo...

Mensaje por Parus » Vie, 21 Abr 2017, 19:28

Tienen toda la pinta de gorrión. Quiero imaginar que os habrá sido imposible por algún motivo el volver a restituir el nido en su posición original. En cualquier caso da por perdida la puesta, incubar los huevos va a ser difícil y si nace alguna cría se va a improntar de su cuidador adoptivo... luego serán irrecuperables como gorriones libres (te lo digo de la experiencia de haber criado algún pollito recién nacido caído del nido... para ellos cuando crecen un humano es de su especie)

Saludos

ladeenfrente
Usuario Registrado
Contactar:

Re: Nido con huevos de gorrión, creo...

Mensaje por ladeenfrente » Vie, 21 Abr 2017, 21:02

Gracias por tu aporte Parus.
Ha sido imposible volverlo a recolocar, además con los obreros allí todo el día, pues seguramente no se acercará.
Me sabe mal darlos por perdidos, intentaré incubarlos por si hubiera suerte.

Responder