el carricerin cejudo

Estado de las poblaciones, conservación, amenazas, ...
Responder
simon59
Usuario Registrado
Contactar:

el carricerin cejudo

Mensaje por simon59 » Jue, 07 Sep 2017, 18:35

hola, creo que he fotografiado al Carricerin cejudo, pero no os puedo pasar las fotos porque no sé como cargar la foto, es de mi pueblo :tauste y conozco el sitio en donde se ha visto últimamente, espero aprender,he mirado en los forum y debo ser muy torpe porque nada, lo que tengo es picassa y como los ejemplos que se ponen no coinciden con este programa no salen las mismas cosas, si venís alguien os enseñaré donde está ya que siempre lo veo en el mismo sitio.
Esto tambien lo hago a modo de prueba ya que es mi primer envio. Gracias por vuestra atencion.

fernando
Moderadores
Contactar:

Re: el carricerin cejudo

Mensaje por fernando » Jue, 07 Sep 2017, 19:25

Hola Simon, bienvenido a Avesforum.
En relación a lo que comentas para subir fotos, creo que Picasa cerró y se que hubo problemas con las fotos de sus usuarios, la verdad es que no se si sigue funcionando.
No se como se subirán las fotos desde Picasa, pero de cualquier forma, puedes copiar la URL y pegarla.
Si la subes a Flickr, te dejo un enlace donde se explica claramente como subirlas; http://www.seo.org/foro/viewtopic.php?f=4&t=7

Un saludo.
Fernando Aranguren

PaulaRZS
Moderadores
Contactar:

Mensaje por PaulaRZS » Jue, 07 Sep 2017, 22:14

Hola Simon!
Bienvenido a Avesforum :)

Puedes adjuntarnos las fotografías desde cualquier red social o la mayor parte de servidores donde almacenes tus fotografías y puedas extraer una URL terminada en ".jpeg". Recuerda que las fotos tienen que tener menos de 1000px. Como te comenta mi compañero, una vez tengas el link todas las fotografías (independientemente de donde estén almacenadas online) se incrustan aquí del mismo modo, usando esta herramienta:

[img]URL[/img]

Saludos! ;)

MonticolaSolitarius
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por MonticolaSolitarius » Vie, 08 Sep 2017, 08:08

Hola

El ave que viste ¿se parece a ésta? https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater

la foto está tomada cerca de Tauste, en los arrozales de Arguedas el día 6 y se trata de un carricerín común (Acrocephalus schoenobaenus)

saludos

Guillermo

simon59
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por simon59 » Mié, 13 Sep 2017, 06:08

gracias a todos, la foto es parecida , tengo que compararla lo mejor es que os mande las fotos y vosotrosdireis.

simon59
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por simon59 » Mié, 13 Sep 2017, 06:53

[img]C:\Users\Usuario\Documents\SEO\aves[/img]
Me parece que me he confundido y que es un Buitron, por la cola.esto es de prueba espero que funcione

MonticolaSolitarius
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por MonticolaSolitarius » Mié, 13 Sep 2017, 09:00

Se sigue sin ver la foto. Yo también tengo problemas para colgar imágenes.

De todas maneras estamos en un periodo de paso y se puede encontrar casi cualquier cosa ahora en nuestros campos, habrá que estar atentos.

saludos

fernando
Moderadores
Contactar:

Mensaje por fernando » Mié, 13 Sep 2017, 22:04

Yo tampoco consigo verla.

Un saludo.
Fernando Aranguren

PaulaRZS
Moderadores
Contactar:

Mensaje por PaulaRZS » Mié, 13 Sep 2017, 22:07

simon59 escribió:[img]C:\Users\Usuario\Documents\SEO\aves[/img]
Me parece que me he confundido y que es un Buitron, por la cola.esto es de prueba espero que funcione
Recuerda Simón, que tu URL tiene que terminar en ".jpeg". Si no, no podremos ver nada.

simon59
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por simon59 » Jue, 14 Sep 2017, 16:14

el asunto es que no encuentro de ninguna manera la URL, estoy con dos visores y nada, y el flir no lo cargo bien no sé si por incompatibilidad, enfin sigo probando, gracias.

fdokykcu
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por fdokykcu » Vie, 15 Sep 2017, 09:58

No controlo mucho en la práctica la forma de subir imágenes a este foro, pero me parece que lo que estás que estás colgando: C:\Users\Usuario... etc es el enlace al archivo que está en tu ordenador, no al que hayas podido subir a un servidor (como flickr) y por lo tanto el motor del foro no lo puede leer (da igual que sea jpg que jpeg o cualquier otra cosa, mientras apunte a tu ordenador no lo leerá)
Un saludo desde Cuenca,
Fernando

simon59
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por simon59 » Mié, 20 Sep 2017, 16:12

gracias a todos ,espero no importunaros mas y al final lo consigo ,soy muy torpe con estas cosas.

PaulaRZS
Moderadores
Contactar:

Mensaje por PaulaRZS » Mié, 20 Sep 2017, 17:39

fdokykcu escribió:No controlo mucho en la práctica la forma de subir imágenes a este foro, pero me parece que lo que estás que estás colgando: C:\Users\Usuario... etc es el enlace al archivo que está en tu ordenador, no al que hayas podido subir a un servidor (como flickr) y por lo tanto el motor del foro no lo puede leer (da igual que sea jpg que jpeg o cualquier otra cosa, mientras apunte a tu ordenador no lo leerá)
Fernando tiene razón, que no me había fijado... Es el link o url de tu explorador de internet ;)

Responder