Desde mi habitación

Estado de las poblaciones, conservación, amenazas, ...
Responder
SkyHawk
Usuario Registrado

Desde mi habitación

Mensaje por SkyHawk » Mié, 15 Nov 2017, 09:51

Cotorras Kramer, muy vistosas y muy ruidosas aunque por suerte normalmente estoy despierto cuando vienen a comer :)

Imagen

Imagen

Imagen

PaulaRZS
Moderadores

Re: Desde mi habitación

Mensaje por PaulaRZS » Lun, 20 Nov 2017, 15:05

Unas invasoras cada vez más numerosas, junto a sus vecinas las cotorras argentinas. Y sin embargo, tan bonitas, como todas las aves ;)

fernando
Moderadores

Mensaje por fernando » Mar, 21 Nov 2017, 08:17

La verdad es que son unas invasoras preciosas, una pena que sean tan perjudiciales para las especies autóctonas.

Y yo que aún no he visto ninguna, claro que por aquí no son normales, les gusta las temperaturas agradables y no frías como por aquí.

Un saludo.
Fernando Aranguren

SkyHawk
Usuario Registrado

Mensaje por SkyHawk » Mar, 21 Nov 2017, 16:54

fernando escribió:La verdad es que son unas invasoras preciosas, una pena que sean tan perjudiciales para las especies autóctonas.

Y yo que aún no he visto ninguna, claro que por aquí no son normales, les gusta las temperaturas agradables y no frías como por aquí.

Un saludo.
Son hermosas pero muy dañinas los agricultores de la zona esta mas que hartos, pues destrozan cosechas enteras.

Yo en los primeros años llegué a contar unas 10 hace un par de años conté unas 50 y este año habrá como unas 12 Kramer y unas 5 argentinas mas o menos por lo que deduzco que o les falta alimento o las estan envenenando. Ojo que es pura suposición.

josempr
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por josempr » Mar, 21 Nov 2017, 18:51

Desde mi habitacion no veo Kramer pero si argentina. Es la primera vez que las veo comerse los frutos del aligustre. Esperemos que no desplace a mirlos, verderones, currucas y torcaces que son los habituales visitantes de mi ventana!!!!

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
José María de la Peña Rubio
Blue Nature Birding and Nature Tours
http://www.bluenature.es/

SkyHawk
Usuario Registrado

Mensaje por SkyHawk » Mié, 22 Nov 2017, 08:22

josempr escribió:Desde mi habitacion no veo Kramer pero si argentina. Es la primera vez que las veo comerse los frutos del aligustre. Esperemos que no desplace a mirlos, verderones, currucas y torcaces que son los habituales visitantes de mi ventana!!!!

ImagenImagenImagen

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Si lo desplazan mas que nada será por lo ruidosas que son, árbol que entra se escucha una algarabía, en cuanto a que sea un aligustre no lo creo ese árbol tiene los frutos mas como racimos de uvas y la especie de mi zona es mas como vainas como el algarrobo.

Responder