tarro canelo y picó menor en el santillana

Todo sobre esa rara avis
Responder
gorKAHH
Usuario Registrado
Contactar:

tarro canelo y picó menor en el santillana

Mensaje por gorKAHH » Mar, 03 May 2016, 06:54

Cuando tenga las foros del tarro canelo las bajaré. Mientras puedo añadir q los últimos 5años anduve x el país vasco y en mi vuelta a manzanares el cual he vivido más d 16años nunca he podido constatar d las especies q he encontrado si no era por falta d traa person, ya q el alistamiento d una especie no consta óptima si no lo ve una segunda persona o hay fotos.a. En su lugar añadiré las fotos en breves. Mi sorpresa d ver como otro año más encontré al pico menor en las orillas del manzanares y al tarro ferruginea, q tras informarme veo q es el segundo año seguido después del 2015. A parte de estas especies ayer vi al chorlitejo chico, andarrios chico, milano negro, paso cuchara, azulón, lavandera blanca, agarrador común,Ratonero común,buitre negro, y buitre leonado entre otras. SaluD2
Última edición por gorKAHH el Mié, 04 May 2016, 05:30, editado 2 veces en total.

Eba
Usuario Registrado
Contactar:

Re: tarro canelo y picó menor en el santillana

Mensaje por Eba » Mar, 03 May 2016, 07:56

Hola Gorkahh

Además de insertar fotos, si puedes, edita el mensaje porque está difícil de entender :D

Creo que hablas del embalse de Santillana, Manzanares el Real, Madrid. No sé que dirán los catálogos, pero a mí ninguna de las dos especies me parece una rareza. El canelo ya cría en la zona. Supongo que vinieron de escapes, pero desde hace años son habituales por los embalses del Manzanares y del Guadalix.

Saludos,

gorKAHH
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por gorKAHH » Mié, 04 May 2016, 05:27

Puede ser ya q los últimos 5años no anduve x aquí y me parecía raro antes. Aunque el pico menor si lo es. Gracias d todas formas. Las fotos las pegaré lo antes posible. Gracias

gorKAHH
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por gorKAHH » Vie, 06 May 2016, 16:34

Disculpad, m podéis ayudar como subir las fotos?aunque si no se considerar rarezas entonces no las subo. Gracias :)

Responder