Como imagino que os ocurre a muchos más, la atracción por las aves me ha llevado a observarlas primero, pintarlas luego, y fotografiarlas en cuanto pude adquirir el equipo necesario. Un día hace pocos años, me topé por la web con un artista llamado Nick Bibby ( http://nickbibby.com ), este escultor tiene una gran obra dedicada a fauna y aves en particular que es sencillamente espectacular. Sus esculturas me impactaron mucho, y como soy una mente curiosa me propuse empezar a "jugar" con eso que nunca había hecho ni se me había pasado por la cabeza: esculpir aves.
Evindentemente mis "creaciones" están a años luz de las de Bibby (a años luz por detrás se entiende

Un martín pescador, hecho en pasta de modelar de las de los chinos, de las de uso infantil... uno de las primeros intentos.

Este ya es un martín pescador hecho en metal, en una aleación de plomo (lo que se puede fundir en casa con medios domésticos), hecho a la cera perdida.

Un trepador azul realizado con la misma técnica que el anterior.

Y un gavilán hecho en resina... en teoría va a ser un conjunto en el que el gavilán persigue a dos estorninos en vuelo. Pero los estorninos aún están en fase de modelado, y lo que les queda XD
Un abrazo y gracias por "observar".