PDI: lugares cerca de Cuacos de Yuste

Información y/o crónicas sobre lugares, regiones, o países donde dar rienda suelta a nuestra afición.
Responder
paque
Usuario Registrado
Contactar:

PDI: lugares cerca de Cuacos de Yuste

Mensaje por paque » Mié, 27 Feb 2019, 11:13

Voy a ir a Cuacos de Yuste la semana que viene y no conozco la zona. Sé que esta el Tiétar cerca, pero no conozco si hay algún sitio especial por la zona para ver pájaros en general o alguno especial.
Si me podéis ayudar. Gracias
Un saludo a todos

fernando
Moderadores
Contactar:

Re: PDI: lugares cerca de Cuacos de Yuste

Mensaje por fernando » Mié, 27 Feb 2019, 12:15

Hola paque, te he colocado las siglas PDI (petición de información) en el título, para que los foreros sepan que solicitas información.
Antes era una norma del foro lugares y aunque ya no lo es, creo que puede ayudar a resaltar tu mensaje a la vista de los que se conectan al foro, con lo que se aumenta la posibilidad de que alguien conocedor de la zona te responda.

Yo conozco la zona, pero no sabría indicarte lugares buenos para pajarear, sólo estuve por allí en una ocasión de pajareo, pero de ésto ya hace muchos años. Lo que si puedo decirte que todo el Valle de la Vera es buena zona de pajareo.
A ver si hay suerte y alguien puede concretar más que yo.

Un saludo.
Fernando Aranguren

arodris
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por arodris » Jue, 28 Feb 2019, 08:55

Hola:

Yo también estuve hace años por la zona y no la conozco mucho. De todas formas, quizás puedas mirar en eBird (https://ebird.org/home). He visto que aparecen varias zonas interesantes para pajarear en la zona.

Antonio
Antonio Rodríguez Sinovas
Blog: http://arodris.blogspot.com.es/

paque
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por paque » Jue, 28 Feb 2019, 11:24

Hola a todos.

Gracias por lo de PDI, Fernando.
Arodris, gracias por el interés.
El tema es si hay alguien que haya andado por allí últimamente y pueda darnos una apreciación actual de los sitios, pues este año esta todo un poco revuelto y esa zona yo no la conozco bien.
Gracias por vuestro interés.

Un saludo

Responder