Hace unos días volviendo a casa de noche vi un ave que a simple vista me pareció una paloma torcaz pero rápidamente vi que no podía serlo por su comportamiento.
Se posaba en postes bajos (a 2 metros del suelo aproximadamente) y bastante próximos entre sí. No pude reconocer ni la familia ni el color ni la forma del pico.
Ese dia no llevaba prismáticos y no pude acercarme más de 4 metros al ave en cuestión.
Hace cosa de dos días volví a casa de un concierto por la noche sobre las 0:30h y vi la misma ave posada en el mismo poste.
Para mi suerte llevaba prismáticos y pude observarla mejor aun que costosamente por la poca luz.
Ahora volviendo a casa de ver una película la veo otra vez en el mismo poste. Y he pensado jolín esto ya es personal tengo que averiguar qué eres.
Así a simple vista diria que es marrón u grisácea. Ha sido vista en área costera del mediterráneo a las afueras de Barcelona (maresme) a fecha de hoy 10 de septiembre a la 1:50 aproximadamente. Adjunto un dibujillo de como recuerdo que era ya que no le pude echar foto

https://ibb.co/hFP1GGX
Cabe destacar que pude ver unas líneas en sus alas.
Perdonad mis dotes pobres en dibujo.
Muchas gracias! !